Amerbik Publicado 10 de Abril del 2012 Compartir Publicado 10 de Abril del 2012 Bueno, pues parece que en 10 días se presenta el nuevo Scooter Piaggio X10. Otra, a priori, buena alternativa para el mercado de los Scooters GT, con motores 125, 350 y 500. Os dejo el enlace de la noticia más abajo. Saludos.- http://www.scooter-infos.com/actualite-008398-piaggio-x10-derniere-ligne-droite.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
copa Publicado 10 de Abril del 2012 Compartir Publicado 10 de Abril del 2012 burgman 400--------------------------------------------------------------------------------------------Piagio x10 Gracias por la info, es cosa mía o se parece bastante a la Burgman 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LMN Publicado 10 de Abril del 2012 Compartir Publicado 10 de Abril del 2012 No tiene mala pinta, pero me sigue gustando más la línea de las SD, será que le he cogido cariño :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amerbik Publicado 10 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Abril del 2012 A mi como dice LMN me gusta más la línea de la SD y en cuanto a lo que comentas Copa, se parece algo, pero si le miras bien el frontal, difiere bastante de la Burgman y te lo digo yo que esta tarde he estado viendo una en el Concesionario de Suzuki. En la página de Arpem tienen muchas fotos de ella. A mi humilde juicio, tiene varias cosas que llaman mi atención, lo primero ese motor de 350 CC que tiene muy buena pinta en cuanto a prestaciones, muy similares a la SD 300i pero con la ventaja de revisiones cada 20 mil kilómetros con cambios de aceite a los 10 mil. Esto es dinero, sobre todo para los que hacemos bastantes kilómetros, ya que se espacian las visitas al taller. También he leído que la versión de 350 CC, a semejanza de la Honda Íntegra, tiene dos modos de gestión electrónica del motor, que se pueden seleccionar desde el manillar. Un modo deportivo en el que priman las prestaciones y otro económico en el que prima el consumo, y ambos se pueden seleccionar por el conductor. También la habrá con motor de 125 CC y de 500 CC. Hablan también de un freno de estacionamiento automático al subir la moto al caballete central. En fin, otra interesante opción para los que estamos buscando nuestra scooter ideal. Habrá que ver en que queda todo. Saludos.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado menace Publicado 10 de Abril del 2012 Compartir Publicado 10 de Abril del 2012 no me gusta nada demasiada " pureta " para mi gusto sobre las gestiones del motor , ojo que eso puede subir mucho el precio. mi cuñado tiene una honda forza , que por cierto ya no se fabrica y por el royo del cambio secuencial en el puño y 4 pijadas mas le costo 6000 euros largos largos :S y es una 250 creo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesmen Publicado 10 de Abril del 2012 Compartir Publicado 10 de Abril del 2012 no me gusta nada demasiada " pureta " para mi gusto sobre las gestiones del motor , ojo que eso puede subir mucho el precio. mi cuñado tiene una honda forza , que por cierto ya no se fabrica y por el royo del cambio secuencial en el puño y 4 pijadas mas le costo 6000 euros largos largos :S y es una 250 creo Cuando fuí a comprarme Honda...400 año 2008...la Silver de 400 (esla que tengo ) costo 5.300€ en ese dinero tuve varios regalos....recuerdo que la matricule Yo ...puesta en carretera total 5450€ + seguro.. recuerdo que estaba la Forza .....y estaba en 3250€ puesta en carretera sobre 3500€... Año 2008... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado menace Publicado 10 de Abril del 2012 Compartir Publicado 10 de Abril del 2012 no me gusta nada demasiada " pureta " para mi gusto sobre las gestiones del motor , ojo que eso puede subir mucho el precio. mi cuñado tiene una honda forza , que por cierto ya no se fabrica y por el royo del cambio secuencial en el puño y 4 pijadas mas le costo 6000 euros largos largos :S y es una 250 creo Cuando fuí a comprarme Honda...400 año 2008...la Silver de 400 (esla que tengo ) costo 5.300€ en ese dinero tuve varios regalos....recuerdo que la matricule Yo ...puesta en carretera total 5450€ + seguro.. recuerdo que estaba la Forza .....y estaba en 3250€ puesta en carretera sobre 3500€... Año 2008... echale un vistazo http://www.honda-montesa.es/modelos/forzaEx/features.php Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesmen Publicado 10 de Abril del 2012 Compartir Publicado 10 de Abril del 2012 http://http://www.youtube.com/watch?v=FvvLh4OVfZU me gusta la X10 , la verdad , los motores que ha sacado esta empresa Piaggio han dado siempre muy buen resultado ...es una de las motos tipo Scooter que desearia probar antes de empezar a "melonear".. mi preferida ...es (Si puedo ...que no puedo)este "APARATITO" :motero Saludos "Plata"en farma de VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amerbik Publicado 10 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Abril del 2012 Yo en lo que me he fijado cuando bajo a Madrid es en la gran cantidad de X9 que todavía se ven por las calles, a pesar de los años que lleva ya sin fabricarse. Hay que reconocer que tuvieron mucho éxito y salieron duras. Fué todo un éxito de Piaggio.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 10 de Abril del 2012 Compartir Publicado 10 de Abril del 2012 Los motores de piaggio son motores duros de cojo***, probados y contrastados. En cuanto a diseño, ahí quizás pueda estar el quiz de la cuestión.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Ydwor Publicado 13 de Abril del 2012 Compartir Publicado 13 de Abril del 2012 Jó.. Mira que ya tengo encargado la Suzuki Burgman 400 ABS.. Y viendo este X10.., no tiene mala pinta.. Definitivamente la habría considerado, si me hubiera llegado la noticía antes... P.S.: ¡Que dificil ha sido despedirme de mi SD 125i! :cry: Pa´ mi siempre seguirá siendo el amor de mi vida, por mucha cilindrada que tendrá la otra... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 13 de Abril del 2012 Compartir Publicado 13 de Abril del 2012 Los motores de piaggio son motores duros de cojo***, probados y contrastados. En cuanto a diseño, ahí quizás pueda estar el quiz de la cuestión.... 1+ tu loas dicho los diseños no me convencen :no no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablo0555 Publicado 15 de Abril del 2012 Compartir Publicado 15 de Abril del 2012 Yo creo que es mejor ver en directo. La imagen no es la verdad! Es el corazon a ganar!! :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amerbik Publicado 17 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Abril del 2012 Más información sobre la X10. Os dejo más abajo un enlace donde cuentan alguna cosita más y se ven más fotografías. Parece que los de esta página la están probando y a finales de semana tendremos las primeras impresiones. http://www.scooter-station.com/Piaggio-X10-Le-top-de-l-equipement.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amerbik Publicado 18 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Abril del 2012 Más datos sobre la X10. Para finales de mes en los concesionarios la 350 sin ABS, y para finales de mayo con ABS. Parece ser que la 350 será la opción más interesante y esperan que junto a la 500 sean las versiones más vendidas. http://www.moto.it/news/aprilia-srv-850-parola-ai-concessionari_1.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 18 de Abril del 2012 Compartir Publicado 18 de Abril del 2012 Pues a mi me ha gustado mucho el video de la honda.Me da que no va a tardar mucho en salir al mercado,ya que creo que utiliza la tecnologia de cambio secuencial de la honda Dn-01. :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amerbik Publicado 18 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Abril del 2012 Pues a mi me ha gustado mucho el video de la honda.Me da que no va a tardar mucho en salir al mercado,ya que creo que utiliza la tecnologia de cambio secuencial de la honda Dn-01. :aplausos A que Honda te refieres??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 18 de Abril del 2012 Compartir Publicado 18 de Abril del 2012 :velocidad Pues a mi me ha gustado mucho el video de la honda.Me da que no va a tardar mucho en salir al mercado,ya que creo que utiliza la tecnologia de cambio secuencial de la honda Dn-01. :aplausos A que Honda te refieres??? La honda que aparece en el video E4-01(creo que se llama asi) y la otra es esta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
acuadra Publicado 19 de Abril del 2012 Compartir Publicado 19 de Abril del 2012 Pues en www.moto125.cc también le hemos dedicado un reportaje a este modelo que se acaba de presentar oficialmente: http://moto125.cc/f125cc/pruebas/item/519-piaggio-x10 El precio es una pasada. Lógicamente tanto detalle y tecnología se paga. Saludos y nos vemos en Zaragoza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amerbik Publicado 19 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Abril del 2012 Pues en www.moto125.cc también le hemos dedicado un reportaje a este modelo que se acaba de presentar oficialmente: http://moto125.cc/f125cc/pruebas/item/519-piaggio-x10 El precio es una pasada. Lógicamente tanto detalle y tecnología se paga. Saludos y nos vemos en Zaragoza. Muy interesante el artículo. Buena aportación. Saludos.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Ydwor Publicado 19 de Abril del 2012 Compartir Publicado 19 de Abril del 2012 Así que la del 500cc se podrá conducir con carnet A2 (41CV)... Ya me veo aguantando con la Burgman nueva, hasta que pueda cambiarsela por este... :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amerbik Publicado 19 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Abril del 2012 Otro artículo más sobre la X10 y con todos los precios de la gama. http://www.dailymotos.com/asi-es-el-nuevo-piaggio-x10-2012/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 19 de Abril del 2012 Compartir Publicado 19 de Abril del 2012 Yo la veo un poco "barco", muy larga, muy pequeña la rueda trasera en relación a la delantera. Según el documento gráfico, pensada para gente con traje etc.. Y realmente le pega algo así y no alguien con una chupa de motorista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 19 de Abril del 2012 Compartir Publicado 19 de Abril del 2012 Creo que he cerrado el tema sin querer. Sorry como dices tu, me doblo y me parto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 23 de Abril del 2012 Compartir Publicado 23 de Abril del 2012 Pues viendo fotos y videos de la Piaggio X10 me gusta, no es de diez para mi gusto pero se ve muy grandota y elegante a la vez, el frontal es un poco ¨especial¨ pero no me desagrada, el único y gran pero es la multa a quien quiera adquirir una.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.