Anze Publicado 2 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2019 Ya le he puesto el regulador de corriente y el fallo sigue. Ya solo me queda la bobina de alta. Espero sea eso. Si no me va a volver loco. He encontrado una en desguace k se supone estará bien x 25€. Algún consejo?Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anze Publicado 7 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2019 Bueno pues por fin problema solucionado. Bobina de alta comprada de desguace. X cierto 25€ solo. Y problema resuelto. Rezo para que no falle masEnviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 7 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2019 Bien, no te ha salido cara la "broma". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anze Publicado 7 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2019 Bien, no te ha salido cara la "broma". Jajajajaja. Pues cara. No y si. Pues xk empezé con bujía pipeta y cable. Seguí con regulador. Y terminé con la bobina. Mecánico tengo gratis. Jajajajaja. Pero lo k me salió caro k perdí 50€ k tenía en el bolsillo y se me cayeron y no me di cuenta. Así k weno. Aún así barato me ha salido pero vaya coraje lechesEnviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 7 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2019 De acuerdo, y ya que estamos, no escribas en modo SMS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anze Publicado 7 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2019 Sorry es la costumbre, solo dar las gracias a los que en su día me ayudaron con este problema....Enviado desde mi Redmi 4X mediante TapatalkSobretodo al compañero tiritos. Siempre tan servicialEnviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andonipr Publicado 12 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2019 Bueno parece que el problema de los tirones se ha resuelto y flipo en colores, agua en el conducto de aire. Veremos con el tiempo si no vuelve a aparecer. Aquí os lo dejo... Anze revisa el conducto del aire no vaya a ser que tengas la misma avería, ya que los síntoma eran idénticos. Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anze Publicado 12 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2019 Bueno parece que el problema de los tirones se ha resuelto y flipo en colores, agua en el conducto de aire. Veremos con el tiempo si no vuelve a aparecer. Aquí os lo dejo... Anze revisa el conducto del aire no vaya a ser que tengas la misma avería, ya que los síntoma eran idénticos. Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk Podría ser. Porque me empezó a fallar tras lavarla con pistola. Pero ya después de tantas cosas hechas.con la bobina de alta se a arreglado. Aunque ayer me asusté porque me lo hizo más exagerado pero resultó ser la pipeta que no la engancharia bien y se soltaria con los baches vibración supongo. No quiero decirlo muy fuerte pero parece que ya está bien.Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.