guiri Publicado 1 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2019 Hola equipo ,soy Guiri sin mas y todavia no tengo moto Espero que eso cambie manana mismo ya que voy a ver una superdink 125 ! se trata de una del 2013 con 19000 km voy con un amigo que controla tema motos (para mi es la primera) Bueno ya que estoy que deberia preguntar ?mirar?al vivir en Madrid ya pregunte por la famosa etiqueta y me dijo que si , le coresponde pero que no la saco en correos ! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 1 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2019 Bienvenido al foro .. y si la compras ya sabes a disfrutarla .. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 1 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2019 Hola Guiri bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 1 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2019 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guiri Publicado 2 de Marzo del 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo del 2019 Gracias por la bienvenida , al final sigo con la caza ...la que vi hoy no tenia ninguna factura de taller , frontal poco desencajado abajo y un tornillo de menos ( según el dueño nunca la desmontó ), moto de valencia en madrid y solo 19.000km siendo del 2013 resumiendo no me “encajo” mucho ... espero volver pronto con unas fotos ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guiri Publicado 10 de Marzo del 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo del 2019 Bueno escribo para despedirme , al final me compre una Honda Forza , intente 3 veces quedar con gente de wallapop y al escuchar palabra revision en taller se acordaban que tenian la moto reservada , mire precios en talleres y entre eso y el fallo de apertura del asiento al final me decante por Honda !Siento abandonar este foro porque viendo los posts veo mucho compañerismo ! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 10 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2019 Cerrado el Hilo entonces. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.