Husky_1972 Publicado 1 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2019 Buenas a todos quisiera saber si os han hecho algún tipo de regalo con la compra de la moto gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nachokxct300 Publicado 1 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2019 A mi absolutamente nada.eso si.la primera revisión gratis.aceite y filtro de aceite. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maikelak50 Publicado 1 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2019 Hola a todos, yo la compré el hace una semana más o menos , regalaron casco modular muy guapo y una buena chaqueta con protecciones.... muy contento la verdad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 2 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2019 A mi no me dieron ni las gracias , creo . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luis83rs Publicado 2 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2019 Las gracias? [emoji23]Nada, ni un llavero...Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javier141181 Publicado 2 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2019 Un vale de 250 euros para gastar en su tienda, me he agenciado un casco de 300 y me han pasado la mano con los 50 de diferencia, gran éxitoooooo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ArturoSC1 Publicado 2 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2019 Comprada a 8.999? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Beceber Publicado 3 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2019 Comprada hace unos días, ni un triste llavero, ni una carpetita de plástico para la documentación, ni distintivo medioambiental... ¿La propaganda en el portamatrículas cuenta como regalo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manuzbel Publicado 3 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2019 Hace 22 horas, Javier141181 dijo: Un vale de 250 euros para gastar en su tienda, me he agenciado un casco de 300 y me han pasado la mano con los 50 de diferencia, gran éxitoooooo! Vaya pedazo de regalo!!!! Está muy bien!!! Si sacaste también la matriculación gratis palmaron pasta contigo ?. Me alegro mucho, que la disfrutes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javier141181 Publicado 3 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2019 Hace 32 minutos , Manuzbel dijo: Vaya pedazo de regalo!!!! Está muy bien!!! Si sacaste también la matriculación gratis palmaron pasta contigo ?. Me alegro mucho, que la disfrutes. Ojalá pero de matriculación he tenido que pagar 300 pavetes... lo servido por lo comido! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
granpitu Publicado 3 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2019 Yo me la compre cuando costaba 10249€ en un pueblo cerca de Barcelona. Me regalaron la matriculación, un candado de manillar, una alarma y me rebajaron un pelin el asiento para llegar mejor al suelo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cajas13 Publicado 4 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2019 Buenas. A mi me han regalado matriculación y cadena antirrobo con candado con alarma. También me hicieron buen precio en baúl Givi y soporte + parrila todo montaje incluido. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rubenso Publicado 9 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2019 Buenas, Yo la he reservado esta semana, me toca esperar 1 mes aprox para que lleguen mas unidades al concesionario. Me hacen un 20% en los extras que le quiero poner. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi70 Publicado 9 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2019 A mi un casco, que me hacía falta renovar el mio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josemi68 Publicado 13 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2019 Pues yo la reservé el lunes y me han regalado la matriculación, la instalación de la limitación y una pinza antirobo de esas sonoras y ahora tendré que llamar pues a partir del 15 de este mes he leido que kymco regala la parrilla trasera a ver si también me puede entrar aún habiéndola reservado el lunes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Collserolabiker Publicado 13 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2019 En 3/3/2019 en 21:02 , granpitu dijo: Yo me la compre cuando costaba 10249€ en un pueblo cerca de Barcelona. Me regalaron la matriculación, un candado de manillar, una alarma y me rebajaron un pelin el asiento para llegar mejor al suelo. Saludos Donde? Yo soy de Cerdanyola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
granpitu Publicado 13 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2019 En sant boi de Llobregat, te pilla un pelin lejos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fresnicola Publicado 14 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2019 Matriculación + Primera revisión Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlos8 Publicado 19 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2019 Comprada el 11 de Marzo y entregada ayer, 18 de Marzo, me regalaron la matriculación. También el seguro a terceros y que ya incluye de robo, incendio y daños por catástrofes naturales. Financiada en 8.999 euros pagando 149,99 euros al mes durante 35 meses y el resto o bien pagar lo que falta o financiar a 185,25 euros. Espero que os sirva Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alcahi Publicado 21 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2019 Además de lo que incluye Kymco (oferta de 8.999€, seguro, etc) me regalaron también la matriculación. He comprado top case y manta tucano y me hacen el 20% de dto. por haber comprado la moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Crespo78 Publicado 23 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2019 Hola buenas , yo la compré hace tres dias en valencia capitál en la casa kymco la AK 550 con la oferta q hay en estos momentos, seguro gratis,la moto una pasada y tambien me regalaron un casco integral marca ls2 negro mate valorado según ellos en 110 euros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ArturoSC1 Publicado 20 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2019 En 23/3/2019 en 20:57 , Crespo78 dijo: Hola buenas , yo la compré hace tres dias en valencia capitál en la casa kymco la AK 550 con la oferta q hay en estos momentos, seguro gratis,la moto una pasada y tambien me regalaron un casco integral marca ls2 negro mate valorado según ellos en 110 euros. Pagaste tú la matriculación? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JLLA Publicado 20 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2019 En mi caso, compré la SD 350 hace un mes. Conseguí la primera revisión gratuita, la maleta grande Givi, y el reposaespaldas que va unido a la maleta. También un candado de los que van enganchados en el disco, y la cinta que atas al manillar para no olvidarte de sacarlo. La moto la compré en el concesionario de Lleida, motos Vicenç. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ansajo Publicado 23 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2020 Hola a mí me han regalado el soporte original de Kymco para poner el baúl y extensión dos años de garantía Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcos2019 Publicado 23 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2020 a mi las dos primeras revisiones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.