Invitado emilio Publicado 10 de Abril del 2012 Compartir Publicado 10 de Abril del 2012 quitar rueda trasera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 10 de Abril del 2012 Compartir Publicado 10 de Abril del 2012 Jajaja vosotros si que sabeis sintetizar, si parece un telegrama. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
copa Publicado 10 de Abril del 2012 Compartir Publicado 10 de Abril del 2012 Es bastante chungo ,tienes que desmontar todo el lateral del lado del escape incluido este en la union que lleva en el medio,amortiguador , guardabarros,pinza de freno y después de soltar la rueda hay que desincharla para que salga ,yo me he fijado como lo hacían cuando cambié la cubierta y la próxima vez lo haré yo (ya colgaré un tutorial) y me bajará más el precio del neumático :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
m2882mx Publicado 1 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2012 Necesitamos ese tutorial ya, nadie dispuesto a hacerlo y poner un video chulo para q los demas podamos aprovecharnos... Gracias y salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nar Publicado 5 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2012 Cuando desmonté la mía lo primero que tuve que hacer es desmontar el silencioso entero, luego soltar la pinza del freno, acontinuación solte el amortiguador, tuve que quitar el brazo de suspensión y dejar medio suelto el guardabarros, desinflar la rueda y con un poco esfuerzo sacarla porque roza el neumatico. La verdad que se tarda un poco, pero no es nada dificil, y aproveche para cambiar las pastillas. P.D.: y sin ir a un taller :silbando y después de un trabajo bien hecho :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
copa Publicado 6 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2012 Muy bien explicado y estoy contigo ,no es nada dificil y te puedes ahorrar un dinerillo en el precio de las cubiertas si le llevas desmontada la rueda. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nar Publicado 6 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2012 Yo llegué más lejos, ya que ví que no llevan pesos mis ruedas. Compre la rueda en internet, y como me dejaron dos desmontables, con la ayuda de mi hermano, la cambie la rueda, además en la moto trae un tapón de serie, con el que puedes desmontar el obus, que te facilita mucho la tarea. Al final ya sabes :beer :beer que te saben de vicio por la tarea realizada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cuik Publicado 27 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2012 Hola NAR, tu explicación perfecta, pero tengo una duda, el brazo de suspensión es el soprote ese de forma triangular donde engancha el escape y el amortiguador ¿no?, ¿hay que quitarlo entero? Otras dudas: ¿Con qué roza la rueda al sacarla? ¿El eje debe salir también? ¿Hay alguno otro obstáculo o dificultad al desmontarla?. ¿has desmotando la delantera? ¿que aflojas primero el tornillo del propio eje o el otro que hace como de "abrazo" al extremo del eje? Te agradecería que me informaras sobre esto porque quiero desmotar y llevar las dos ruedas al taller de un amigo para que me cambie los neumáticos que he comprado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergi Publicado 2 de Junio del 2012 Compartir Publicado 2 de Junio del 2012 Yo creo que si lo queremos hacer nosotros mismos, y tenemos el problema de que tenemos que deshinchar la rueda para sacarla. Propongo (no lo he probado) y si le ponemos un calzo tipo taco en el caballete, o nos aproximamos a un bordillo desde encima de la acera para que la rueda trasera tenga mas espacio para salir?.. Así evitar deshinchar. Y otra cosita, si la cambiamos nosotros mismos, luego nos tenemos que acercar al taller para que nos equilibre la rueda, que eso lo hacíamos con los vestimos... Estamos hablando de motos que cogen ya una cierta velocidad y no nos la podemos jugar a que nos vivre la rueda, eso sin contar el peligro que conlleva la trasera para las curvas i/o rotondas y la delantera para toda la dirección.. Cada uno que haga lo que quiera, pero yo no me la jugaría en ese aspecto de cambiar el neumático sin pasr por el equilibrado... Yo también lo haría para ahorrarme unos eurillos y aprender como va montado.... Pero con la seguridad yo no me la juego y no haría ninguna gracia saber que alguno de vosotros se ha caído por no haber pasado por un equilibrado. Perdón por el toxo que ho he metido... :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 3 de Junio del 2012 Compartir Publicado 3 de Junio del 2012 Equilibrar una rueda de moto,es muy sencillo,solo hace falta un útil muy fácil de hacer a poco que seas apañao.Además ahora está empezando en el mercado un nuevo sistema de equilibrado que consiste en meter dentro de la rueda una especie de arena que la equilibra cuando empieza a girar.El otro día me lo ofrecieron en el taller.Os dejo un vídeo del equilibrado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cuik Publicado 3 de Junio del 2012 Compartir Publicado 3 de Junio del 2012 Bueno en realidad a mi me montan y equilibran los neumaticos nuevos en un taller de un amigo si le llevo las ruedas sacadas de la moto, que es lo que más guerra da, por eso el hacerlo yo, pero las gomas y el equilibrado en el taller, claro. El ahorrro es considerable: Dos michelin power pure sc 104 € en oponeo.es frente a 198 € en un taller de neumáticos michelín, son casi 100 pavos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cuik Publicado 3 de Junio del 2012 Compartir Publicado 3 de Junio del 2012 Bueno en realidad a mi me montan y equilibran los neumaticos nuevos en un taller de un amigo si le llevo las ruedas sacadas de la moto, que es lo que más guerra da, por eso el hacerlo yo, pero las gomas y el equilibrado en el taller, claro. El ahorrro es considerable: Dos michelin power pure sc 104 en oponeo.es frente a 198 en un taller de neumáticos, son casi 100 pavos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Seabert Publicado 14 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2013 he encontrado un video, donde se ve las piezas que tienes que quitar. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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