Rozaones Publicado 28 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2019 Muy buenas, me presento desde Gijon y estoy interesado en pertenecer a este foro ya que tengo una Kymco agility 125 desde hace un par de años y actualmente estoy desmontandole el motor. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 28 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2019 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rozaones Publicado 28 de Febrero del 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero del 2019 Hola que tal, me dispongo a iniciar un tema en la seccion de la agility porque necesito cambiarle el cigüeñal y voy a comprar la pieza por internet, el caso es que no estoy seguro de si es el cigüeñal apropiado el que he encontrado y me gustaría poner el enlace a ver si alguien me lo puede confirmar, espero que no haya ningun problema en eso... Tu me diras y gracias por darme la bienvenida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 1 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2019 Bienvenido al foro Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 1 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2019 Ponlo en la Categoría de AGILITY, no hay inconveniente con los enlaces. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rozaones Publicado 2 de Marzo del 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo del 2019 Gracias, ya he iniciado tema en el foro de la agility, pero parece que aunque creo que dejo bastante informacion sobre el asunto, no parece que llame mucho la atencion. Es una duda de mecanica, quiza me podais recomendar otro hilo o seccion del foro donde pueda colgar la duda y se pase alguien que haya abierto motores de las 125 y me pueda ayudar... Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 2 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2019 Bienvenido al foro, me interesa mucho el tema. Voy a seguirlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rozaones Publicado 2 de Marzo del 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo del 2019 Gracias, no parece que haya por ahi mucha kymco agility de rueda pequeña, a ver si alguien puede echar una mano... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 2 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2019 Bien, aquí sólo es para presentarse; dos Hilos con el mismo tema no es posible, si quieres ponerlo en Mecánica envíame un MP y te lo cambio. De rueda pequeña creo que estamos pocos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.