jrrdalton Publicado 27 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2019 Buenas noches moteros, el otro día tuve un suceso paranormal. En mi agility city 125, me he encontrado que me han robado el casco y no estaba forzada la cerradura. Pregunta: ¿son fáciles de abrir o me habré despistado y lo he dejado abierto? ¿El del asiento también es fácil de abrir? Es muy raro porque la moto estaba en un sitio de muchísimo tránsito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hak Publicado 27 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2019 Hombre fácil de abrir es, pero si no hay ninguna marca, lo normal es pensar que te lo has dejado abierto...Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jrrdalton Publicado 27 de Febrero del 2019 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero del 2019 Marca en la cerradura? En el plástico de Alrededor? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leonardo Publicado 6 de Abril del 2019 Compartir Publicado 6 de Abril del 2019 Ponle alarma es lo mejor para que ni te la toquen,yo ja tengo no es cara en cualquier taller te la ponen?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 6 de Abril del 2019 Compartir Publicado 6 de Abril del 2019 Desplazado el Hilo aquí, al modelo del escúter. Hace 2 minutos , Leonardo dijo: Ponle alarma es lo mejor para que ni te la toquen,yo ja tengo no es cara en cualquier taller te la ponen?? El compañero que abrió el Hilo, desde el día siguiente de consultar no nos ha visitado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.