Danson Publicado 27 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2019 Hola a todos, llevo dos repostajes que me están saliendo consumos medios de 22 litros, están echos 50% por carretera y 50% por ciudad y yendo normal, sin apretar. Los consumos siemprr me han ido de 4.5 a 6 litros. Os ha pasado a alguno? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wolfinside81 Publicado 27 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2019 Te está midiendo el kilómetros/litros. Cuando estés en el modo de medida pulsa el botón naranja y te cambia a litros/kilómetros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 27 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2019 Eso es jaja, yo tambien me habia emparanoyado con eso alguna vez Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 27 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2019 Si........ 22 km/l = 4,54 l/ 100 km Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danson Publicado 27 de Febrero del 2019 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero del 2019 Ok, muchas gracias. Me estaba rayando y mucho. Cuando llegue a casa lo cambio, espero saber, Jejeje. Ya estaba hasta mirando de no cambiarle el variador por el polini Jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wolfinside81 Publicado 27 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2019 Ok, muchas gracias. Me estaba rayando y mucho. Cuando llegue a casa lo cambio, espero saber, Jejeje. Ya estaba hasta mirando de no cambiarle el variador por el polini Jajaja Mírate el libro de instrucciones que ahí viene cómo cambiarlo.En cuanto al polini adelante, es otra moto con él puesto y el consumo en autovía te baja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danson Publicado 27 de Febrero del 2019 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero del 2019 Muchas gracias compañero por toda la información que me has dado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anze Publicado 27 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2019 a mi me pasó lo mismo con el coche, y dije al principio, vaya ruina me comprao, jajajajjajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danson Publicado 27 de Febrero del 2019 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero del 2019 Tema solucionada, era lo que comentaba el compañero✌ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.