César EA1ZY Publicado 24 de Abril del 2012 Compartir Publicado 24 de Abril del 2012 Enhorabuena no sabes tu lo que alivia la noticia a alguien que está a punto de comprarse una exactamente igual a la tuya y en el mismo color y todo. Un abrazo muy fuerte y a disfrutarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 24 de Abril del 2012 Compartir Publicado 24 de Abril del 2012 Enhorabuena, has tenido suerte de recuperarla y parece que con pocos daños, y nada, a pasar pronto el berrinche. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 24 de Abril del 2012 Compartir Publicado 24 de Abril del 2012 Que suerte que has tenido y claro ¿no sabes quien ha sido el desg## que se la llevó? Te puedo asegurar que si hubiera sabido me hubiera buscado un buen lio, incluso cuando fui a recogerla de dije a los Mossos que si se le acercaba alguien mientras estabamos alli de papeleo se dieran una vueltecita :silbando Hice tiempo esa tarde y estuve esperando hasta las 22 h. por si acaso, pero no tuve suerte. Ahora ya me puedo relajar y en cuanto pueda a disfrutarla. lee este hilo http://www.forokymco.es/index.php/113-presentaciones-de-nuevos-usuarios/134071-presentacion-movida#134071 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 24 de Abril del 2012 Compartir Publicado 24 de Abril del 2012 :aplausos ¡que buena noticia! menos mal que ha aparecido, no se como puede haber gente con el estomago de llevarse una moto que no es suya, ya le vale. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 24 de Abril del 2012 Compartir Publicado 24 de Abril del 2012 me alegro mucho que haya aparecido la moto, ahora a luchar con el seguro y te deseo mucha suerte y casi me alegro más que no encontrases al desgraciado ya que te podía haber costado muy caro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 24 de Abril del 2012 Compartir Publicado 24 de Abril del 2012 ENHORABUENA ITUS,no sabes compañero lo que me he alegrao que hayas recuperado la moto,ya sabes lo que no debes hacer a partir de ahora...Poli :beer :la ola :la ola :la ola +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
montadero Publicado 24 de Abril del 2012 Compartir Publicado 24 de Abril del 2012 enhorabuena a ver si te animas y hacemos alguna rutilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 24 de Abril del 2012 Compartir Publicado 24 de Abril del 2012 No me queda otra nada más que felicitarte por la recuperación de la moto y eso si veras como desde ahora ,la moto, el coche, el tanque, lo dejas atado y bien atado, por de estas ocasiones con los tiempos que corren son muy poquitas las que aparecen. Me reitero ENHORABUENA por la recuperación y a disfrutarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepelu Publicado 24 de Abril del 2012 Compartir Publicado 24 de Abril del 2012 yo me deje una noche las llaves puestas no veas como corria cuando me cuenta a las 6 de la mañana cuando fui a trabajar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado catalan Publicado 24 de Abril del 2012 Compartir Publicado 24 de Abril del 2012 Enhorabuena paisano, nada que añadir a lo expuesto por todos los demás, sencillamemte me congratulo, y verás que dentro de un tiempo será una anécdota a contar en la taberna, con los colegas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 26 de Abril del 2012 Compartir Publicado 26 de Abril del 2012 Otro que se alegra... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Itus Publicado 26 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Abril del 2012 Gracias a todos de nuevo, ahora mismo estoy en tramites con el seguro y a ver si me reparan las 4 cosillas. Un abrazo :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asgard Publicado 20 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2012 Hola, me alegro que recuperaras la moto estaba buscando por internet si nuestras Kymcos eran muy deseadas por los amigos de lo ajeno y me ha entrado un chungo en el cuerpo al leer lo tuyo que ya estoy pensado en ampliar el seguro que viene en la oferta ya estoy un poco emparanoiado, ayer vi un tipo dandole vueltas a mi moto , no se si porque le gustaba , o se queria pillar una o porque estaba estudiando la jugada me sumo al clamor de dismoleculizar a los chorizo depues de porculizarlos. bueno lo dicho , espero que estes disfrutando ya trankilamente de tu sd300iabs saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.