Saltar al contenido

MOTO ROBADA!!! y RECUPERADA en Barcelona (by Itus)

Itus

Publicaciones recomendadas

Que suerte que has tenido y claro ¿no sabes quien ha sido el desg## que se la llevó?

Te puedo asegurar que si hubiera sabido me hubiera buscado un buen lio, incluso cuando fui a recogerla de dije a los Mossos que si se le acercaba alguien mientras estabamos alli de papeleo se dieran una vueltecita :silbando

Hice tiempo esa tarde y estuve esperando hasta las 22 h. por si acaso, pero no tuve suerte. Ahora ya me puedo relajar y en cuanto pueda a disfrutarla.

lee este hilo

http://www.forokymco.es/index.php/113-presentaciones-de-nuevos-usuarios/134071-presentacion-movida#134071

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me queda otra nada más que felicitarte por la recuperación de la moto y eso si veras como desde ahora ,la moto, el coche, el tanque, lo dejas atado y bien atado, por de estas ocasiones con los tiempos que corren son muy poquitas las que aparecen.

Me reitero ENHORABUENA por la recuperación y a disfrutarla.

Enlace al comentario

Enhorabuena paisano, nada que añadir a lo expuesto por todos los demás, sencillamemte me congratulo, y verás que dentro de un tiempo será una anécdota a contar en la taberna, con los colegas.

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...

Hola, me alegro que recuperaras la moto

estaba buscando por internet si nuestras Kymcos eran muy deseadas por los amigos de lo ajeno

y me ha entrado un chungo en el cuerpo al leer lo tuyo que ya estoy pensado en ampliar el seguro que viene en la oferta

ya estoy un poco emparanoiado, ayer vi un tipo dandole vueltas a mi moto , no se si porque le gustaba , o se queria pillar una o porque estaba estudiando la jugada

me sumo al clamor de dismoleculizar a los chorizo depues de porculizarlos.

bueno lo dicho , espero que estes disfrutando ya trankilamente de tu sd300iabs

saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...