tieter1 Publicado 11 de Abril del 2012 Compartir Publicado 11 de Abril del 2012 ¡Madre mia! la diagonal de Barcelona y a las 3 de tarde, ya los chorizos les da igual que los vean :-) Mirad esto: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pinor Publicado 11 de Abril del 2012 Compartir Publicado 11 de Abril del 2012 ¡Madre mia! la diagonal de Barcelona y a las 3 de tarde, ya los chorizos les da igual que los vean :-) Eso que los vean paso a la historia ... Antes la noche se usaba para delinquir al gusto de uno, ahora con la democracia hay via libre. No es que la democracia sea mala, pero les da juego a toda esta gentuza, yo espero con ansia la nueva reforma penal, y que a un desgraciado de estos por reincidente lo metan en la carcel unos añitos. Por reincidente?? Yo sin reincidencia y ya no solo por robar una moto, sino solo por el intento de robo de una le metia 30 años de cárcrel sin posibilidad de reducir la conddna, además de una soberana paliza. Ya verás como a ese tipo de gentuza se le quitan las ganas de ir robando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 11 de Abril del 2012 Compartir Publicado 11 de Abril del 2012 Siento lo que te ha pasado, estas situaciones, mejor no verlas, porque no sabe uno cómo vas a responder, te deseo suerte y que todo se arregle lo mejor. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pinor Publicado 11 de Abril del 2012 Compartir Publicado 11 de Abril del 2012 ¡Madre mia! la diagonal de Barcelona y a las 3 de tarde, ya los chorizos les da igual que los vean :-) Eso que los vean paso a la historia ... Antes la noche se usaba para delinquir al gusto de uno, ahora con la democracia hay via libre. No es que la democracia sea mala, pero les da juego a toda esta gentuza, yo espero con ansia la nueva reforma penal, y que a un desgraciado de estos por reincidente lo metan en la carcel unos añitos. Por reincidente?? Yo sin reincidencia y ya no solo por robar una moto, sino solo por el intento de robo de una le metia 30 años de cárcrel sin posibilidad de reducir la conddna, además de una soberana paliza. Ya verás como a ese tipo de gentuza se le quitan las ganas de ir robando Ves un dia a un juicio que se audiencia publica por un tema de estos, y veras, sales desmoralizado totalmente. Si se que la justicia y nada es lo mismo. Y la ley.....mejor no hablar Pero que si tuviera que poner yo las leyes y justicia.... Cortaria muchas manos para que no puedan hacer el mal nunca mas Esperemos que a Itus le den el 100 % del valor de la moto o una moto igualita el seguro dentro de pocos dias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ciezano84 Publicado 15 de Abril del 2012 Compartir Publicado 15 de Abril del 2012 valla faena la tulla tio solo decir que lo siento y yo que pronto compre una sd mirare para hacer lo de la opcion de robo eso se le dice al del concesionario o a quien y cuanto es el suplemento? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 15 de Abril del 2012 Compartir Publicado 15 de Abril del 2012 Me sumo a todo lo dicho.. :oops: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Itus Publicado 15 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Abril del 2012 Yo llegue a pensarme lo de la ampliacion por robo, porque era de los que pensaba que nunca me ocurriria algo así, pero como el seguro a terceros te lo da la casa, solo tenia que pagar la ampliación, que ronda los 160 Euros (en mi caso 80 por que el concesionario pagaba la mitad). Yo si te recomiendo que lo pagues, ya que la moto vale mucho mas, y si no esta asegurada lo pierdes todo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 15 de Abril del 2012 Compartir Publicado 15 de Abril del 2012 El otro día salio una noticia en televisión de unos chavales que robaban motos ( la imagen era una scooter) en barna para empotrarlas en las puertas y escaparates de los comercios y robar. Atarlas bien, por que como se ponga de moda ...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 15 de Abril del 2012 Compartir Publicado 15 de Abril del 2012 El otro día salio una noticia en televisión de unos chavales que robaban motos ( la imagen era una scooter) en barna para empotrarlas en las puertas y escaparates de los comercios y robar. Atarlas bien, por que como se ponga de moda ...... Pues yo tambien vi esta noticia, y ni les cuento como me he puesto. Soy de los que apoyaria rotundamente una ley para cortarle un dedo al que se compruebe fehacientemente que ha robado, y la mano al reincidente. Los chorizos no tienen ninguna piedad. QUE PAGUEN COMO SE DEBE. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pinor Publicado 15 de Abril del 2012 Compartir Publicado 15 de Abril del 2012 Sabes algo sobre el seguro? Al final son esos 40 días que hay que esperar para ver si aparece o no la moto? Mira a ver si por lo menos se tiran el rollo y rebajan esos 40 días y te ponen otra moto igualita ya mismo para que empieces a disfrutar Ya te dije, a mi la del seguro por teléfono me dijo que unos 7-8 días, no 40. Eso lo tienes por escrito? Infórmate bien Y ánimo, que ya te queda menos para que te pongan otra moto Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pinor Publicado 15 de Abril del 2012 Compartir Publicado 15 de Abril del 2012 El otro día salio una noticia en televisión de unos chavales que robaban motos ( la imagen era una scooter) en barna para empotrarlas en las puertas y escaparates de los comercios y robar. Atarlas bien, por que como se ponga de moda ...... Pues yo tambien vi esta noticia, y ni les cuento como me he puesto. Soy de los que apoyaria rotundamente una ley para cortarle un dedo al que se compruebe fehacientemente que ha robado, y la mano al reincidente. Los chorizos no tienen ninguna piedad. QUE PAGUEN COMO SE DEBE. +1 Y si pudiera ser más dedos, por favor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Itus Publicado 23 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Abril del 2012 Hola gente!!!! Espero no extenderme mucho. Como sabeis, el Sabado 7 de Abril me desapareció la peque de un plumazo, yo como la gran mayoria me la imaginaba por Marruecos andando entre las dunas, o medio desguazada en algun garaje, pero no!!! Resulta que se me debieron caer las llaves en el trayecto que habia desde la moto a la puerta de casa (10 metros + o -), y algun espabilao las veria y no tuvo que indagar mucho porque solo habia una Kymco en la zona, puestas no las deje por que aunque no le puse ni la piton, ni la alarma, el clausor siempre lo he dejado tapado, y no iba a estar mucho tiempo sola. Lo de las llaves no me percate hasta pasado unos dias, debido a los nervios y a que el otro juego de llaves tambien lo tenia a mano, y como eran iguales, no repare que no era el que llevaba. Despues de muchos kilometros de coche (no os lo podeis imaginar), buscandola durante dias, y cuando empiezo a perder ya toda esperanza, solo me queda esperar los 30 dias que me dijo el seguro. Resulta que el pasado miercoles dia 18, habia terminado el curro sobre las 17:30, y me llama un compañero que vive en la otra punta de Barcelona, comentandome que tenia la moto delante, (pensaba que era broma), pero no!!! me dice la matricula y me quedo petrificado. Me dirigi todo lo rapido que pude, y alli estaba, casi dos semanas despues, el compañero habia llamado a la policia y despues de todo el tramite me la pude llevar a casa. Desperfectos apenas tiene, 4 pequeños rascones, y un cortecillo en el sillin, (cosas que se pueden reparar), lo que mas me duele, son los casi 200 Km que le han echo estando en rodaje a saber como. En fin estoy a la espera de peritarla, y a ver si tengo suerte y me reparan los desperfectos. Ya comentare. Seguro que me olvido y evito mogollon de detalles, pero no me quiero extender mucho. Gracias a todos por el apoyo recibido Un saludete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 23 de Abril del 2012 Compartir Publicado 23 de Abril del 2012 Me alegro que la hayas recuperado , aunque tenga esos pequeños desperfectos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 23 de Abril del 2012 Compartir Publicado 23 de Abril del 2012 Me alegro mucho!! la verdad que parece de película, espero que ahora puedas disfrutarla >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 23 de Abril del 2012 Compartir Publicado 23 de Abril del 2012 Me alegro mucho Itus, cuando te la periten o la lleves a revisión comentales el caso y que te la den un buen repaso. Lo dicho me alegro mucho, venga a disfrutarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pinor Publicado 23 de Abril del 2012 Compartir Publicado 23 de Abril del 2012 Cuanto me alegro Que lista la gente, se quedó la moto con tus llaves y pitones y la usaría como de normal A ver que te dice el seguro y si te paga o no esas pequeñas reparaciones A ver que tal Ya nos cuentas Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Itus Publicado 23 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Abril del 2012 No se como respondera el seguro, aunque cubre por Robo y tambien por Hurto en uso (que no se exactamente lo que quiere decir), y eso que me lo he mirado y remirado, no se si comentarle que me falta un juego de llaves y me cambien el clausor o si eso hara que no me cubra nada, y no quiero llamar para preguntar por si me tienen fichado. En fin seguire mirando y a ver si con suerte esta semana lo dejo arreglado, que tengo ya monillo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado guardian Publicado 23 de Abril del 2012 Compartir Publicado 23 de Abril del 2012 felicidada, por la recuperacion, ya has vencido a unos cacos, ahora te falta casi lo peor la burocracia, espero que tengas la misma suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 23 de Abril del 2012 Compartir Publicado 23 de Abril del 2012 ENHORABUENA ITUS,no sabes compañero lo que me he alegrao que hayas recuperado la moto,ya sabes lo que no debes hacer a partir de ahora... Poli :beer :la ola :la ola :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paxvk Publicado 23 de Abril del 2012 Compartir Publicado 23 de Abril del 2012 hola yo que tu no comentaba lo de las llaves por que no seria robo seria descuido y no estoy seguro que eso lo cubra asi que casi mejor omite el dato, suerte y espero quede genial despues de la reparacion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 24 de Abril del 2012 Administradores Compartir Publicado 24 de Abril del 2012 Enhorabuena, es una excelente noticia. :la ola :la ola :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 24 de Abril del 2012 Compartir Publicado 24 de Abril del 2012 Que suerte que has tenido y claro ¿no sabes quien ha sido el desg## que se la llevó? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 24 de Abril del 2012 Compartir Publicado 24 de Abril del 2012 Enhorabuena, compañero. Afortuandamente, los daños son escasos. Respecto al rodaje, tranquilo, que la SD lleva un motor muy duro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Itus Publicado 24 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Abril del 2012 Que suerte que has tenido y claro ¿no sabes quien ha sido el desg## que se la llevó? Te puedo asegurar que si hubiera sabido me hubiera buscado un buen lio, incluso cuando fui a recogerla de dije a los Mossos que si se le acercaba alguien mientras estabamos alli de papeleo se dieran una vueltecita :silbando Hice tiempo esa tarde y estuve esperando hasta las 22 h. por si acaso, pero no tuve suerte. Ahora ya me puedo relajar y en cuanto pueda a disfrutarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 24 de Abril del 2012 Compartir Publicado 24 de Abril del 2012 ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡ ¿como dices que te "robaron las llaves"? no digas que las perdiste, el seguro es un poco :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.