Saltar al contenido

MOTO ROBADA!!! y RECUPERADA en Barcelona (by Itus)

Itus

Publicaciones recomendadas

Estos dias han sido un poco tristes, yo era de los que pensaban que las cosas malas solo les pasaban a los otros (incredulo de mi), pero desgraciadamente el Sabado por la tarde, me di cuenta de que estaba equivocado. Consolarme pensando que hay cosas pedores supongo que es una tonteria, y hay que llevarlo lo mejor que se pueda ya que no se acaba el mundo, hay muchas cosas por las que luchar, pero cuando te dan un palo de estos, se te cae el cielo encima.

El Sabado por la tarde, despues de un alarga jornada de trabajo, y un dia esplendido aqui en Barcelona, volviendo a casa hice una ruta de curvas por la sierra de Collserola (todavia en rodaje), cuando llegue la aparque debajo de casa (iba a ser un momento), y en el transcurso de una hora y media mas o menos, cuando fui a cogerla para ir a buscar a mi hija, el hueco estaba vacio, no daba credito, la cara que se te queda en ese momento es inexplicable. Una hora en los Mossos para poner la denuncia y 6 horas y muchos kilometros de coche (haciendo el ton**), buscandola, y por lo pronto y a dia de hoy nada.

Gracias a dios que cogi la opcion del seguro mas robo, hoy he llamado a la compañia y una espera de 40 dias a ver si aparece (no se que prefiero), luego ya veremos.

No me hace falta recordaros como es la moto, pero para quien no lo sepa, es una KYMCO SuperDink 125i ABS color Naranja Titanio (no hay muchas circulando), matricula 1943 HJV, zona de L'Hospitalet de LLobregat, Barcelona.

Gracias a todos de antemano y un saludo.

PD: Perdonad por el toston, pero tenia que desahogarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento Mucho Itus, la gente no piensan en otra cosa que hacer daño. Aunque no esté en Barcelona me hago eco de la matricula por si las moscas tuviera que ir a denunciar el robo. Estaremos atentos. Ademas es una matricula facil de recordar 1943 y encima naranja que no hay muchas.

saludos

Enlace al comentario

Lo siento mucho compañero y mandarte muchos ánimos!!

Donde yo trabajo no paran de pasar oleadas de furgonetas diarias, ford transit y ese tipo, están dando vueltas todo el dia, algunos (no todos) son del tipo chatarreros y lo que surja, yo he tenido que llamar a la policia un par de veces.

>>>Bifásico-Trifásico<<<

Enlace al comentario

Lo siento mucho, yo se lo que es que te roben la moto, hace 14 años me quitaron una transalp a punta de pistola, y yo sin seguro de robo. Ha sido una Put## y aunque el seguro te la reponga, o aparezca en estos dias, la espinita queda por un tiempo. Lo que es seguro, que yo la siguientes que he tenido las encadeno y aseguro con todo lo que puedo.

Un abrazo y mucha suerte :D

Enlace al comentario

No sé como consolarte compañero, decirte que en este momento cuando leo tus líneas se me hace un nudo el estomago. Yo que también soy de la zona de Barcelona, ya sufrí el viernes 6 la apertura del asiento y el robo de su contenido. No hacia ni 24 horas que tenia la moto.

Es una canallada que no te dejara dormir ni cuando el seguro te abone la cantidad correspondiente para adquirir una nueva.

Suerte y estaré atento.

:pistolas

Enlace al comentario

• Administradores

No quiero decir barbaridades e incumplir las normas del foro, pero solo les deseo a los ladrones lo peor, se lo merecen.

A ti ánimo y mucha suerte, y esperar que aparezca impecable o lo que casi es mejor que te paguen una nueva el seguro.

Un abrazo compañero, desde Madrid estamos contigo.

Enlace al comentario

No quiero decir barbaridades e incumplir las normas del foro, pero solo les deseo a los ladrones lo peor, se lo merecen.

A ti ánimo y mucha suerte, y esperar que aparezca impecable o lo que casi es mejor que te paguen una nueva el seguro.

Un abrazo compañero, desde Madrid estamos contigo.

1+ lo dicho por fede lo peor para los chorizos y que lo sufran en sus propias carnes

Enlace al comentario

No es por desanimarte, pero ayer precisamente nos comentaban que este tipo de motos no las robaban para darse una vuelta, las robaban para venderlas por piezas, a si es que mejor que no te aparezca. Ojala los 40 días se te pasen pronto y a esos desgracia.... que se partan la cabeza en la primera rotonda así como a los otros desgraciad.... que compran las piezas

Enlace al comentario

Joer tio valla putada, es asco de gente por dios. Bueno animo haber si te paga la moto el seguro jejeje.

Por otra parte yo creo que lo mejor no es encontrarlos, por que te puedes volver loco y buscarte un problema, y teniendo seguro, te tiene que dar tranquilidad, suerte en la busqueda.

Mucho animo tio

Enlace al comentario

Lo malo de estos casos es que no solo hay que contar con la pérdida material,en este caso la moto,que en el peor de los casos se puede reponer.Lo que mas duele es la pérdida de todo lo que no se puede cuantificar,el esfuerzo que has tenido que hacer para comprarla,las ilusiones puesta en ella,los planes de futuro y la sensación de impotencia que te queda...en fin,poco podemos hacer aparte de darte todo nuestro apoyo,ánimo y desearte que te la devuelvan lo antes posible.Así que ANIMO y no pierdas la esperanza

Enlace al comentario

Invitado guardian

Desde Murcia te mandamos un fuerte abrazo de apoyo y nuestra solidaridad. Quizas se deberia de formar una plataforma, para que las leyes, tanto para los que roban, como para los que compran, sean mucho mas duras. Suerte compañero

Enlace al comentario

Con el apoyo de familiares y amigos (lo que os considero), queria daros a todos la gracias por los animos que me estais dando en estos momentos angustiosos por los que estoy pasando.

El color de la moto (no se donde lo lei), es Naranja Titanio, y los unicos sistemas de seguridad que tiene son una alarma y la piton del manillar mas el bloqueo de este.

Muchas gracias a todos, por estar ahí cuando uno lo necesita.

:ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole

Enlace al comentario

Cuanto lo siento Itus, menos mal del seguro!!hay una ola de robos en barcelona,en donde trabaja mi mujer en una semana dos, creo que las cargan en una furgoneta que parece ser, lleva como algun rotulo de taller, como si fuera una grua vaya(salio un video en la tele) espero los cojan y les caiga un buen escarmiento, por el momento si se puede atarla a una farola o a algo mejor y asi evitar el que se la lleven cargandola a la furgo, estare pendiente de la matricula por si por casualidad la viera

Epero nos comuniques cuando tengas la nueva y asi poder hacer alguna salida saludos

Enlace al comentario

Con el apoyo de familiares y amigos (lo que os considero), queria daros a todos la gracias por los animos que me estais dando en estos momentos angustiosos por los que estoy pasando.

El color de la moto (no se donde lo lei), es Naranja Titanio, y los unicos sistemas de seguridad que tiene son una alarma y la piton del manillar mas el bloqueo de este.

Muchas gracias a todos, por estar ahí cuando uno lo necesita.

:ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole

Quieres decir que con la alarma mas el pinton del manillar te la han robado???? :shock:

Pues si es asi, fijo que la han cargado en alguna furgoneta...No sabe si alrededor de donde te la robaran hay camaras de seguridad?, porque eso te podria servir de ayuda.

La verdad es que mentiria si te dijese que puse la alarma, porque no recuerdo nada, tengo tal cacao en la cabeza que no se ni lo que hice, y eso que lo pongo todo hasta en el parking que es donde duerme y esta vigilado.

Aparte que el Mosso (policia), me comento cuando puse la denuncia que hoy dia se llevan las motos a las 3 de la tarde en plena Diagonal (que viene a ser una Castellana, mas o menos), lleno de gente, junto a comisarias y en cualquier sitio, sin reparo ninguno.

En fin, solo queda esperar y a ver que pasa.

Enlace al comentario

Lo siento mucho Itus

Cuando he visto el título del hilo se me ha encojido parte del cuerpo, la verdad

Mañana si todo va bien me dan mi super dink 125 ABS como la tuya pero en blanca y me he sentido en tu pellejo y lo he pasado mal, la verdad

Menos mal que has cogido la ocpión de robo del seguro y te darán el 100 %. Una cosa, tu dices que 40 días te ha dicho el seguro. Yo antes de comprar la moto y contratarlo, le mandé un email a kymco para que me llamaran del seguro y me explicaran y me llamó una chica del seguro y me dijo que en caso de robo esperarían unos 7 u 8 días, no 40, aunque del dicho al hecho.......... no se. También me mandaron por email todas las cláusulas del seguro al robo y no recuerdo si había algo sobre días exactos de robo, pero 40 me parecen muchos. No tengo ese email porque lo he tenido que borrar sin querer, mira tu si tienes las cláusulas y leetelas bien a ver si puedes que te pagen la moto antes de esos 40 días

Y eso, que lo mejor es que no aparezca la moto y te la pagen íntegra, porque si aparece con algo dañado o parte de mecánica rota ahí no se si pagará parte el seguro pero no compensa porque puede tener fallos mecánicos de un calentón que pueden salir en un futuro, aunque como te ha dicho Paloma, yo creo que estas motos son más bien para venderlas por piezas que para jugar o agenciárselas alguien

Nada, sólo darte ánimos, y que míralo por el lado positivo, que en 40 días o los que sean tendrás otra vez la moto

Visto lo vissto y viendo el acojone que me ha entrado, además de tener el seguro de robo la cargaré de antirrobos y sobre todo el tenerla candada y sujeta a farolas que es lo más importante

Saludos

Enlace al comentario

Lo siento mucho Itus

Cuando he visto el título del hilo se me ha encojido parte del cuerpo, la verdad

Mañana si todo va bien me dan mi super dink 125 ABS como la tuya pero en blanca y me he sentido en tu pellejo y lo he pasado mal, la verdad

Menos mal que has cogido la ocpión de robo del seguro y te darán el 100 %. Una cosa, tu dices que 40 días te ha dicho el seguro. Yo antes de comprar la moto y contratarlo, le mandé un email a kymco para que me llamaran del seguro y me explicaran y me llamó una chica del seguro y me dijo que en caso de robo esperarían unos 7 u 8 días, no 40, aunque del dicho al hecho.......... no se. También me mandaron por email todas las cláusulas del seguro al robo y no recuerdo si había algo sobre días exactos de robo, pero 40 me parecen muchos. No tengo ese email porque lo he tenido que borrar sin querer, mira tu si tienes las cláusulas y leetelas bien a ver si puedes que te pagen la moto antes de esos 40 días

Y eso, que lo mejor es que no aparezca la moto y te la pagen íntegra, porque si aparece con algo dañado o parte de mecánica rota ahí no se si pagará parte el seguro pero no compensa porque puede tener fallos mecánicos de un calentón que pueden salir en un futuro, aunque como te ha dicho Paloma, yo creo que estas motos son más bien para venderlas por piezas que para jugar o agenciárselas alguien

Nada, sólo darte ánimos, y que míralo por el lado positivo, que en 40 días o los que sean tendrás otra vez la moto

Visto lo vissto y viendo el acojone que me ha entrado, además de tener el seguro de robo la cargaré de antirrobos y sobre todo el tenerla candada y sujeta a farolas que es lo más importante

Saludos

Enhorabuena por la adquisicion, has tenido muy buen gusto. Disfrutala todo lo que puedas, mimala y dale cariño, que es una pequeña joya. Aunque desgraciadamente me ha pasado lo peor cuando empezaba a cogerle el gustillo, y mas ahora que empieza el buen tiempo, me queda el buen sabor de boca de los 300 y poco kilometros que hemos echo juntos.

Como ves, toda seguridad es poca, aunque sea para un momento echale el ancla si hace falta, no me gustaria que pasaras por este trago.

Lo dicho, a disfrutar todo lo que se puedad y cuidadin con los descelebrados, que alguno hay suelto.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...