Samuel LG Publicado 26 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2019 Hola a tod@s! Soy Samuel y hace unos 3 años me compré una Kymco Yager 125 y ahora me empieza a dar el fallo 04. Me dicen que es el tps así que voy a ver por este foro como puedo arreglarlo yo. No me sale a cuenta dejarme una pasta ahora mismo. Os mando a un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 26 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2019 Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 26 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2019 Bienvenido al foro .. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 26 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2019 Hola Samuel bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 27 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2019 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.