salrafon Publicado 26 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2019 Buenos dias. Estoy mirando de cambiar la moto y estaba mirando una 300, la yamaha xmax casi seguro, pero he empezado a ver crónicas, pruebas e informacion de la ak 550 y me estoy decantando por la Kymco y quiero empaparme de vuestra experiencia para que cuando me la compre (casi seguro) este familiarizado con ella. saludos grupo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 26 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2019 Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 26 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2019 Bienvenido al foro .. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 26 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2019 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.