Oli1981 Publicado 25 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2019 Hola a todos Estoy Intentado a parte de el color decidirme entre la SD 125cc o la GranDink125cc me podéis ayudar por favor. Cuál tendrá un menor consumo? Que cosumo os hace LA SD 125cc? muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 26 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2019 Utiliza el Buscador del foro, página principal, arriba a la derecha; sobre consumos hay bastante escrito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oli1981 Publicado 26 de Febrero del 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero del 2019 Hace 51 minutos , abhang dijo: Utiliza el Buscador del foro, página principal, arriba a la derecha; sobre consumos hay bastante escrito. Muchísimas gracias, @abhang lo siento pero al. Ser nueva en el Foro no me Enteró mucho. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 26 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2019 Hola Oli. Tienes que saber que esos 2 modelos de maxiscooter, llevan el mismo motor, por tanto el rendimiento y consumo debe ser muy similar en ambas. Depende de donde circulen, si es mucha ciudad o mucha carretera el consumo puede oscilar entre 2,8 l/100 y los 3,2 l/100. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.