fresnicola Publicado 25 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2019 Buenas! ¿Qué sistemas de seguridad utilizáis en vuestras AK550?. De cara a la adquisición de una AK550 en poco tiempo, estoy mirando sistemas de seguridad, y he visto este: Atlantis Moto ¿Alguno lo conoce?, ¿qué alternativas hay? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Husky_1972 Publicado 25 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2019 Pero alguien le mete esto a una scooter?? Yo creo que no merece la pena compañero. Y menos el primer año, ya que si te roban la moto te dan una identica con las condiciones del seguro de Kymco, lo cual me parece un lujo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 25 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2019 Desplazado aquí, a Accesorios y Equipamiento. Lo veo muy aparatoso, si fuera para un vehículo mayor, puede ser. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 25 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2019 Buenas! ¿Qué sistemas de seguridad utilizáis en vuestras AK550?. De cara a la adquisición de una AK550 en poco tiempo, estoy mirando sistemas de seguridad, y he visto este: Atlantis Moto ¿Alguno lo conoce?, ¿qué alternativas hay? Saludos.Yo le he metido un localizador gps de mimoto.online en Facebook la puedes ver.Tambirn tengo una alarma puesta Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fresnicola Publicado 25 de Febrero del 2019 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero del 2019 Hace 56 minutos , Husky_1972 dijo: Pero alguien le mete esto a una scooter?? Yo creo que no merece la pena compañero. Y menos el primer año, ya que si te roban la moto te dan una identica con las condiciones del seguro de Kymco, lo cual me parece un lujo. Piensa que hablamos de un precio de moto que ronda los 10.000€... Hace 44 minutos , abhang dijo: Desplazado aquí, a Accesorios y Equipamiento. Lo veo muy aparatoso, si fuera para un vehículo mayor, puede ser. Según he visto por internet, no ocupa mas que una cajetilla de tabaco. Lo ocultas por cualquier parte de la moto, y sabes en todo momento donde está... ademñas de otras funciones de seguridad. A mí si me parece útil.. ¿No tenéis nada en las vuestras? Creo que la TMAX sale con ello de serie (si no este, uno similar) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 25 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2019 No es mala idea la verdad , pero es carito , creo que los hay mas baratos y te hacen lo mismo ... tienes que tener una tarjeta sim diferente a la del móvil para esos aparatos no ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fresnicola Publicado 25 de Febrero del 2019 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero del 2019 Ahora mismo, Txingudi dijo: No es mala idea la verdad , pero es carito , creo que los hay mas baratos y te hacen lo mismo ... tienes que tener una tarjeta sim diferente a la del móvil para esos aparatos no ? Si, según he visto con una tarjeta sim de datos es suficiente. Si no, con un duplicado de la tuya, te vale. La que ofrecen ellos son 39€ al año, pero te puedes poner la tuya mas económica... Es de las mejores que he visto, además que tienen varias reviews los youtubers de motos (ZODZ por ejemplo). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 25 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2019 Ok gracias .. pero la opción que comenta el compañero Mandoble sale bastante màs económica y creo que hará parecido ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fresnicola Publicado 25 de Febrero del 2019 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero del 2019 Hace 2 minutos , Txingudi dijo: Ok gracias .. pero la opción que comenta el compañero Mandoble sale bastante màs económica y creo que hará parecido ... Hay una función muy importante, que no sé si tiene el otro. Si los HDP que se quieren llevar la moto, vienen con inhibidores de señal, esta te manda la ubicación justo antes de cortarse la señal, y te manda la nueva una vez se recupera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 25 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2019 Ahh ok ... desconozco si el otro lo lleva ... Imagino que no ya que es bastante màs barato ... El compañero que la tiene ya nos dirá algo .. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 26 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2019 Lo del tema de los inibidores no lo se, abria que preguntarlo a los que la venden, pero a mi me vale, la otra que decis aqui es muy cara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 26 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2019 Pues después de hablar con Mandoble , me he decidido a poner el gps de mimoto.online ... A ver que tal me sale Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fresnicola Publicado 26 de Febrero del 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero del 2019 Hace 2 horas, Txingudi dijo: Pues después de hablar con Mandoble , me he decidido a poner el gps de mimoto.online ... A ver que tal me sale Habéis visto lo de los inhibidores? Alguna otra función que sepáis? Estaría bien que hicierais algun comentario sobre el funcionamiento ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 26 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2019 Cuando lo tenga y lo pruebe unos dias entonces podré hacer alguna valoración .... a mi cuenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 26 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2019 Lo que suelen hacer los que roban motos grandes o de cierto valor, es dejarla aparcada dos dias en alguna calle para ver si alguien va a recogerla , y si no aparece nadie entonces es que no tiene sistema de seguimiento y se la llevan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fresnicola Publicado 27 de Febrero del 2019 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero del 2019 Hace 10 horas, mandoble dijo: Lo que suelen hacer los que roban motos grandes o de cierto valor, es dejarla aparcada dos dias en alguna calle para ver si alguien va a recogerla , y si no aparece nadie entonces es que no tiene sistema de seguimiento y se la llevan Si, por eso es algo bastante util. Tener un localizador puede marcar la diferencia entre perder la moto y recuperarla. El disgusto inicial te lo llevas, pero si la terminas recuperando... Hace 17 horas, Txingudi dijo: Cuando lo tenga y lo pruebe unos dias entonces podré hacer alguna valoración .... a mi cuenta Gracias! Seguro que nos es de utilidad ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Husky_1972 Publicado 7 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2019 Y para que gastar dinero en un sistema de geolocalización, si ya el propio software de Noode viene con una opcion para localizar tu moto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fresnicola Publicado 7 de Marzo del 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo del 2019 Hace 34 minutos , Husky_1972 dijo: Y para que gastar dinero en un sistema de geolocalización, si ya el propio software de Noode viene con una opcion para localizar tu moto? Creo que el sistema que comentas de Noodoe lo que hace es que al estar conectado con el teléfono, te guarda la última ubicación, por lo que una vez lo desconectas, no tienes forma de saber donde esta tu moto. ¿Eso sin contar que como te hace el aviso la moto sin una tarjeta SIM? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.