Anagedom Publicado 24 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2019 No me abren los espejos de la Grand dink, alguien sabe de lo q podria ser? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 24 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2019 Has mirado si tienen algún fusible? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anagedom Publicado 25 de Febrero del 2019 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero del 2019 Buenas Ugena44. Si. Los q lleva dónde va la batería ninguno está fundido. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 25 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2019 5.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los forer@s ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los forer@s. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos. Desplazado al modelo concreto de tu escúter. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 26 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2019 En 24/2/2019 en 20:52 , Anagedom dijo: No me abren los espejos de la Grand dink, alguien sabe de lo q podria ser? Me extraña mucho que los espejos de tu moto tengan un dispositivo de plegado automático. ¿Estás seguro que van así? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sw_annibal Publicado 26 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2019 Seguro que es de la anterior GranDink que traía espejos abatibles. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 26 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2019 Hace 4 minutos , sw_annibal dijo: Seguro que es de la anterior GranDink que traía espejos abatibles. Salu2 Vale, como lo vi en el foro de GD125 E4. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anagedom Publicado 26 de Febrero del 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero del 2019 Hola, si son abatibles, mi Grand dink es una abuelita !, no da mucha guerra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 26 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2019 Disculpa Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.