Invitado alnape Publicado 9 de Abril del 2012 Compartir Publicado 9 de Abril del 2012 Hola a todos, me gustaría que me aconsejarais sobre que respaldo es el más adecuado para la Superdink.Estoy enter el Givi o el Shad, aunque el Givi es más barato el Shad parece que es más grande y envuelve mejor la espalda.Espero vuestros consejos, gracias y un saludo a los miembros del foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 9 de Abril del 2012 Compartir Publicado 9 de Abril del 2012 Yo llevo puesto el Shad y me parece más bonito y cómodo, pero claro son apreciaciones mias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado magic_jm Publicado 10 de Abril del 2012 Compartir Publicado 10 de Abril del 2012 Yo también llevo el Shad puesto, y mi parienta lo agradece muchísimo. Su principal cometido es el de liberar tensión de las piernas, y los brazos si vas cogiendo las agarraderas, ya que te sientes más seguro con el tope detrás. Evidentemente, si vas apoyando en el respaldo no vas pegado al conductor, con lo que si hace algo de viento hay una corriente algo molesta entre los dos. Pero en condiciones normales mi parienta va "repantingá" en el respaldo más a gusto que un arbusto. En cuanto a la elección entre los dos... puse el Shad porque me parece más cuco. El Givi tiene un corte más deportivo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sargantanas Publicado 11 de Abril del 2012 Compartir Publicado 11 de Abril del 2012 Si te sirve de algo yo tengo el givi por que me lo regalaron en la tienda, mi mujer no suele apoyar la espalda en el ya que le queda lejos, pero si que da seguridad al pasajero por si pegas un acelerón que no se caiga de espaldas. Cualquiera de los dos cumple esa función, ahora ya tu elige el que mas te gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pajulius Publicado 12 de Abril del 2012 Compartir Publicado 12 de Abril del 2012 Es correcto el givi queda a tras pero yo lo endereze con tornillo de banco la base de los tornillos y ahora queda pegado a la espalda de cualquier pasajero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Itus Publicado 12 de Abril del 2012 Compartir Publicado 12 de Abril del 2012 Es correcto el givi queda a tras pero yo lo endereze con tornillo de banco la base de los tornillos y ahora queda pegado a la espalda de cualquier pasajero. Perdona mi ignorancia, pero no entiendo bien la explicacion, si puedieras explicar como lo has echo y a poder ser acompañar de alguna foto te lo agradeceria. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gomaespuma Publicado 12 de Abril del 2012 Compartir Publicado 12 de Abril del 2012 Yo tenia el GIVI que hacia su Funcion, es mas deportivo que el Shad, pero te comento que si al final vas a poner maleta, compra el mas barato o no lo compres, porque en la maleta puedes poner un respaldo que es mas comodo que el respaldo normal, ya que es mas grande que cualquiera de los dos (dicho por la jefa... jeje) :beer Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pajulius Publicado 13 de Abril del 2012 Compartir Publicado 13 de Abril del 2012 Mira te explico cuando lo compre me di cuenta del problema que no valia para nada no se podia apoyar la espalda entonces para que lo quiero. En un tornillo de banco esos que se ponen en una mesa de taller. Haber si me explico la platina donde estan hechos los dos agujeros que atornillan en la moto el soporte esa trozo es el que con un trapo para no rayar o carton duro o lo que quieras lo enganchas en el tornillo en la posicion de manera que la parte superior acolchada el perfil osea superios quede mirando tu cuerpo si estas delante del tornillo y vas presionando con tu cuerpo hacia bajo para que vaya mirando el suelo y al final llege a la espalda. Lo vas cediendo hasta que te quede bien. Saludos. Es correcto el givi queda a tras pero yo lo endereze con tornillo de banco la base de los tornillos y ahora queda pegado a la espalda de cualquier pasajero. Perdona mi ignorancia, pero no entiendo bien la explicacion, si puedieras explicar como lo has echo y a poder ser acompañar de alguna foto te lo agradeceria. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 12 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2013 Hola A todos. Tengo intencion de poner un baul Shad para 2 cascos,pero tengo dudas sobre el modelo en concreto. Que tal el SH45? Salu2 Por cierto, es mi primera intervencion después de mi presentacion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 12 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2013 Lo siento, he malinterpretado el tema respaldo t respaldo del baul. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.