Gr_90 Publicado 24 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2019 Ver Anuncio Chaqueta moto Impermeable cordura Talla L Vendo chaqueta de cordura para moto CASI A ESTRENAR talla L. Fue un regalo pero lo probé y me va grande y ya se pasó el plazo de descambiarlo, así que está nueva. Estoy por la zona de Alcalá de Henares y puedo desplazarme por la A2 hasta Madrid .Chaqueta de alta calidad y rendimiento. Impermeable, resistente al viento y transpirable. Protectores con certificado CE. Cremallera de conexión para pantalón. Forro acolchado extraíble. Talla L Hago envíos Anunciante Gr_90 Fecha 24/02/19 Precio 65,00 € Categoría Recambios, Accesorios y Equipamiento Marca Marca: MBSmoto Modelo Modelo: MJ-21 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 24 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2019 Suerte con la venta,lo comunicas cuando vendas para cerrar ok Poli A Gr_90 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 1 de Junio del 2019 Compartir Publicado 1 de Junio del 2019 VENTA CERRADA POR CADUCIDAD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas