Eddy Publicado 22 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2019 Hola a todos, espero se encuentren muy bien. Bueno tengo que decirles que estoy en estos momentos en Valencia y necesito poder encontrar el sitio donde tengan la gasolina más económica porque la verdad es que he visto que los precios acá son mucho más elevados que donde yo vivo y me siento un poco agobiado por ello. Yo me he chequeado el sitio web que veo que es https://gasolinabarata.info/valencia/ pero la verdad es que no termino de encontrar la gasolinera me gustaría platicar con alguien que sea de acá para que me pueda hacer unas recomendaciones porque realmente necesito ahorrar un poco con el tema de la gasolina, y no quiero estar caminando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 22 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2019 La pregunta es un poco extraña, perdona, tienes gasolineras de bajo coste; unas u otras la diferencia será de unos pocos céntimos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 23 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2019 Creo que la mas barata esta en el centro comercial de Alcampo en Alboraya 1.10 la de 95 y el diesel a 1.007 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.