Iron-man Publicado 22 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2019 hola a todos, cojo sitio por aquí con muchas ganas de aprender y toquetear la motillo. Vivo en Madrid, y acabo de comprar una sd300i blanca del 2010 como segunda moto, para chupar atascos y eso... mi otra moto es una buell 1200 que es un poco demasiado para callejear. Para mí esta moto es una herramienta con lo cual no estoy interesado a priori en modificaciones estéticas y de ruido/rendimiento, para eso ya tengo la otra jeje aunque no descartemos nada que luego me encanta toquetear y desmontar las cosas y me pica el gusanillo enseguida. Lo dicho, aquí me teneis para cualquier cosa, nos vamos leyendo! PD: el nick no tiene nada que ver con marvel ni con un fuerte ego, fue porque mi primera moto era una sportster iron y desde entonces uso ese nick para los foros de motor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 22 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2019 Bienvenido al foro .... y disfrutala Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 22 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2019 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 22 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2019 Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.