Mexicano Publicado 22 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2019 buenos dias compañeros. conoceis mecanico honrado en valencia...porque estoy cansado de estafadores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mexicano Publicado 24 de Febrero del 2019 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero del 2019 Buenas no hay nadie???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 24 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2019 Es domingo jeje,yo si tengo uno,pero si quieres te vienes a Murcia,yo te pregunto¿es que no tienes mecánico de confianza o conocido? Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nicolawe Publicado 5 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2019 race motos, un trato excepcional Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 5 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2019 Desplazado aquí, ya que es una pregunta genérica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mexicano Publicado 5 de Marzo del 2019 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo del 2019 En 24/2/2019 en 15:26 , POLI dijo: Es domingo jeje,yo si tengo uno,pero si quieres te vienes a Murcia,yo te pregunto¿es que no tienes mecánico de confianza o conocido? Poli no tengo? Hace 1 hora, abhang dijo: Desplazado aquí, ya que es una pregunta genérica. gracias no me di cuenta... Hace 5 horas, nicolawe dijo: race motos, un trato excepcional Tienes buena experencia con tu kymco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cesc2216 Publicado 24 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2019 Como he puesto en mi presentación estoy intentando decidirme entre una GD Y UNA SD, tambien me gustaría que me aconsejarais de un concsionario de confianza por la zona de Barcelona. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 24 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2019 Hace 1 hora, cesc2216 dijo: Como he puesto en mi presentación estoy intentando decidirme entre una GD Y UNA SD, tambien me gustaría que me aconsejarais de un concsionario de confianza por la zona de Barcelona. Un saludo Siendo de Rubí, te puedo recomendar Kymco Terrassa, Avda. Bejar 1 https://www.kymcoterrassa.es El Taller lo tienen en Pintor Borrassà 142 también de Terrassa Muchos compis de ruta le llevan las motos y están muy contentos, a veces hacen rutas muy guapas Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cesc2216 Publicado 24 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2019 muchas gracias Chulma me acercaré por ahí a ver que me aconsejan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.