Invitado Iguaz73 Publicado 9 de Abril del 2012 Compartir Publicado 9 de Abril del 2012 Hola, hola, hola... Llevo siendo usuario de moto y de Kymco desde hace 6 años buscando una alternativa para ahorrarme los atascos de entrada a Madrid por la A-6. Empecé con una Grand Dink 125 (se la quedó un compañero de trabajo y actualmente sigue en uso) y a los dos años me saqué el carnet de moto al comprobar que realmente me sentía cómodo. El salto fue a una Xciting 500R limitada que tras cuatro años y unos 60.000 km me dejó tirado en un momento bastante peligrosos y me han confirmado rotura de motor. La experiencia ha sido muy positiva hasta este momento pero tengo dudas entre repetir con Kymco (Superdink300-Xciting500) o buscar otras alternativas con mayor fiabilidad aunque menos económicas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesmen Publicado 9 de Abril del 2012 Compartir Publicado 9 de Abril del 2012 ¿en que debe de constar nuestro consejo? En si debes repetir en Kymco???.....Si no has de repetir????... primero creo que deberias es hacer un "autochequeo" ,,,,que es lo que me ha portado y que no me ha dado? .. ¿quién gana???? eso has de responder Tú.. Sigo en Scooter o busco otro tipo de moto????.... tengo disponilidad económica para afrontar nuevas fronteras? ... En fín ...tienes que ser Tú el que dé el primer paso....después podemos decirte ú aconsejarte en función de lo que tú desees. El mercado es muy amplio y para gusto los "Colores".... dime....¿que quieres......? :velocidad ah¡¡¡¡¡ por cierto bienvenido a este Tú foro...hecho a la medida de lo que Tú desees... Como veras el "Tú" es lo primordial aquí. a la espera quedamos... :motero saludos en forma de Vssssssssssssssss :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 9 de Abril del 2012 Compartir Publicado 9 de Abril del 2012 Un saludo y bienvenido al foro desde Zaragoza, yo tambien he cambiado de GD 125 a Xciting 500R ABS, y estoy super contento con el cambio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 9 de Abril del 2012 Compartir Publicado 9 de Abril del 2012 Saludos y bienvenido al foro desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 9 de Abril del 2012 Compartir Publicado 9 de Abril del 2012 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 9 de Abril del 2012 Compartir Publicado 9 de Abril del 2012 A lo mejor te interesa esperarte a la nueva Xcitin 400. Lo que no sé es cuando saldrá a la venta... pero seguro que estará más trabajada que la de 500... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 9 de Abril del 2012 Compartir Publicado 9 de Abril del 2012 saludos y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 10 de Abril del 2012 Compartir Publicado 10 de Abril del 2012 Bienvenido desde Asturias Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 10 de Abril del 2012 Compartir Publicado 10 de Abril del 2012 Bienvenido a este tu foro,yo te aconsejaria que te esperaras a la nueva Xcitin 400 que tiene pinta de ser un cañon. Salu2 desde Madrid. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ljprofesional Publicado 10 de Abril del 2012 Compartir Publicado 10 de Abril del 2012 Hola Iguaz73 Bienvenido y saludos desde Granada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
copa Publicado 10 de Abril del 2012 Compartir Publicado 10 de Abril del 2012 Saludos y bienvenido ,no tienes posibilidad de reparar la 500? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
montadero Publicado 10 de Abril del 2012 Compartir Publicado 10 de Abril del 2012 bienvenido al foro saludos desde barcelona,esperamos nos cuentes algo mas y asi poderte darte nuesta humilde opinion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 13 de Abril del 2012 Compartir Publicado 13 de Abril del 2012 Bienvenido al foro. Hombre, 60000 kms son 60000 kms. Yo creo que la burra se ha portado bien. Seguramente con una rectificación de motor te dure otros 30000-40000 kms mas, digo yo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Iguaz73 Publicado 16 de Abril del 2012 Compartir Publicado 16 de Abril del 2012 Ya me han pasado el presupuesto de reparación y como mínimo va a estar en 1.100 € más lo que puedan encontrarse. El motivo del problema ha sido quedarse sin aceite. Creo que voy a optar por el cambio. Muchas gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.