josemi68 Publicado 21 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2019 Hola saludos a todos, quisiera saber q tal va esta moto pues me acabo de sacar el A2 y creo que ahora está de oferta y estaba entre esta y la Xciting de 400 S pero me han dicho que aún no se sabe cuándo la traerán a España. Muchas gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 21 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2019 hola josemi, saludos y bienvenido. con la xciting no tienes problema, con la AK tienes que limitarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 21 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2019 Pues ya te digo yo que va de lujo .... de todas formas creo que hay muchos post que hablan sobre esa moto ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 21 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2019 Hola Josemi bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 22 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2019 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rmonro12 Publicado 22 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2019 Bienvenido a esta casa este hilo es solo para presentaciones, busca en los apartados de xciting y de ak550 que hay mucha información al respecto. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 22 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2019 Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.