jrcclio Publicado 21 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2019 bueno pues hoy un señor saliendo del aparcamiento me ha tirado la moto , sinceramente no lo entiendo el llego , aparco y me vio aparcar detrás , tenia dos metros por adelante y dos metros por atrás , entramos juntos al mismo establecimiento , ( estanco ) yo tardo 1 minuto mas que el pues me puse ha hablar con la dependienta , y cuando salgo me encuentro al señor levantado la moto del suelo . Nada hicimos parte amistoso y todo bien dentro de lo que cabe claro. Ahora mi problema es alguien conoce un taller de confianza en Fuenlabrada . me ha dañado todo el lateral derecho y la parte trasera izquierda , mi moto es gris y yo la quería poner blanca , alguien sabe de algún taller que me lo haga , o que me de las piezas dañadas para pintarlas yo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 21 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2019 En el subforo "Mecánica", hay un artículo de talleres recomendados, en la población que citas no hay ninguno, pero mira de todas maneras (Madrid). Bueno, dentro de lo que cabe no ha sido nada grave, lo importante es que te lo solventen. Suerte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 21 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2019 no he oido hablar, ni bien ni mal, pero aqui tienes un taller de motos. https://goo.gl/maps/SZ6KRv73rv82 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jrcclio Publicado 22 de Febrero del 2019 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero del 2019 Muchas gracias a ambos , justo he ido hoy a ese taller , me ha resuelto algunas dudas , creo que la dejare allí , por que lo que yo quiero es cambiarla de color y me ha dicho que no cree que el perito ponga inconveniente , pero claro todo depende de el no de ellos . ahora solo me queda esperar a que acepte la compañía contraria y me la periten Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moli Publicado 27 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2019 La verdad que no se si se pueden dar nombres por aquí por el foro. Yo conozco un taller en Fuenlabrada en uno de los polígonos que hay. Se llama Aquinuve Calle Batalla de Brunete, 29. Me compre mi anterior moto, y la verdad que bastante con ellos. Lo llevaban el padre y su hijo (Ruben). Era un taller bastante competente y tenían buenos precios. Echa un vistazo y a ver si te convence. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jrcclio Publicado 28 de Marzo del 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo del 2019 Hola chicos pues ya tengo moto de nuevo jejeje, al final me lo hicieron en otro taller y de gris hemos pasado a esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 28 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2019 muy bonita. pero también nos puedes decir donde lo has hecho al final. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jrcclio Publicado 28 de Marzo del 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo del 2019 Cierto ugena 44 http://www.colorbike.es/index.php/contacto esta es su pagina web también vinilan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 28 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2019 Hace 7 minutos , jrcclio dijo: Cierto ugena 44 http://www.colorbike.es/index.php/contacto esta es su pagina web también vinilan hombre, al lado de la fraternidad!! bueno saberlo. gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.