r4xd3n Publicado 19 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2019 Hola compañeros! Me gustaría cambiar la cúpula de serie por una deportiva, actualmente dudo entre las siguientes: Puig v-techline-sport Givi D6110S MALOSSI (corta) Las tres son más cortas que la original, pero he leído que la puig aún siendo más baja distribuye mejor el aire y reduce la molestia de aire en la cara, pero por otro lado es la que estéticamente me gusta menos. Sí sabéis de otra opción, soy todo oídos. A ver si me sacáis de dudas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexenbar Publicado 19 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2019 A mi me gusta la ermax Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wolfinside81 Publicado 19 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2019 Givi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 20 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2019 Desplazado el hilo y editado, a Accesorios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hodwi Publicado 22 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2019 Para mi la que mejor queda es la original Kymco que es la que lleva la sport edition, se la puse hace unas semanas y la verdad queda muy bien. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fresnicola Publicado 22 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2019 PAra mi gusto como la original, ninguna ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexenbar Publicado 22 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2019 LA PUIG DICEN QUE QUITA MUY BIEN EL VIENTO QUE ESTA BIEN ESTUDIADA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
r4xd3n Publicado 22 de Febrero del 2019 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero del 2019 Hace 13 horas, Hodwi dijo: Para mi la que mejor queda es la original Kymco que es la que lleva la sport edition, se la puse hace unas semanas y la verdad queda muy bien. Saludos Hodwi, Donde se puede conseguir? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hodwi Publicado 23 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2019 Yo la compre por Amazon en Italia, envío muy rápido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.