nuevodink Publicado 18 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2019 Buenas pues después de muchos años sin pasar por aquí me ha surgido un problema y aquí estoy a ver cómo lo soluciono con vuestra ayuda Hace 9 minutos , nuevodink dijo: Se me han roto los muelles de la cerradura del asiento de una superdink 125 y me acordé que por aquí había un compañero que los conseguía, me gustaría saber si anda por aquí o si alguno sabe dónde conseguirlos gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 18 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2019 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Hace 7 minutos , nuevodink dijo: Buenas pues después de muchos años sin pasar por aquí me ha surgido un problema y aquí estoy a ver cómo lo soluciono con vuestra ayuda Osea que te presentas por el interés de que te solucionemos el problema?ahhh vale! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nuevodink Publicado 18 de Febrero del 2019 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero del 2019 Creí que para eso se crean estos foros entre otras cosas para ayudar, pero no te preocupes sino quieres ayudar, no estás obligado y perdona por ofenderte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 18 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2019 Te subrayó esto por poner en presentaciones,para eso tienes los subforos.Por favor leete las normas del foro que si no,nos lías a todos y más a los moderadores,estoy de acuerdo es que seas nuevo y no sepas moverte por aquí,por eso leete las normas,y si no preguntas,que te ayudaremos en lo que podamos ok. PD Hola,no me ofendes para nada,pero como te dicho anteriormente entras como un elefante en una cacharrería jeje Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 18 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2019 Entra en: MODELOS DE MARCA, superdink y luego en 125 y expones lo que buscas ok. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 18 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2019 Bienvenido al foro Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 18 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2019 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.