Saltar al contenido

Hola a todos

Invitado Javiermh

Publicaciones recomendadas

Invitado Javiermh

Muy buenas tardes soy nuevo en el mundo de los foros y en el de las motos.. Por motivos de trabajo tengo que comprarme una 125 y había pensado que la superdink es la mejor opción. Aun asi tengo dudas y me gustaría que me dijerais los puntos fuertes y los débiles de este super scooter, antes de decidirme finalmente.. Gracias por vuestra ayuda y un abrazo enorme!.! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro y un saludo desde Madrid. :beer :beer :beer.

Yo te voy a comentar los puntos fuertes:

-relacion calidad precio

-consumo bajo

-fiabilidad

-capacidad del cofre

-que es muy bonita jajajajajaja.

Yo solo le encuentro un "pero",que es comun a todas las 125,le velocidad punta si sales a autopista.

Yo creo que es una de las mejores scooter de 125 del mercado,aunque soy un poco parcial,jajajajajajaja.

Un saludo compañero y espero haber disipado alguna de tus dudas. :beer :beer

Enlace al comentario

saludos y bienvenido al foro desde Salamanca, la SD es una buena opción, con una buena relación calidad precio, muy cómoda y aunque parezca mentira muy manejable y como dices que nunca has llevado moto, creo que es la única que tienes sin y con ABS, opción esta muy muy recomendable y que merece la pena gastarse los 500 euros de diferencia

Enlace al comentario

Ya te ha comentado tockrra los puntos fuertes y débiles...

Pero no te creas que por ser una 125 no vas a poder hacer viajes... Dentro de 11 días ( mira el contador de arriba ) nos vamos unas cuantas 125 a Zaragoza desde la Zona centro, Valencia y Cataluña....

Y tenemos compañeros que han hecho viajes muy largos...eso sí, con tranquilidad....

Enlace al comentario

Invitado Javiermh

Muchas gracias a todos por vuestra cálida bienvenida.. Soy de Barcelona, tengo 32 años que cada día pesan más, un hijo de 2 añicos y una esposa genial.. Todavía tengo trabajo y gracias a vosotros ya casi no me quedan dudas, me haré con una SD el mes que viene o el otro como muy tarde.

Enviado desde mi Samsung Galaxy SII

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...