Husky_1972 Publicado 15 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2019 Hola a todos, Pregunta... ?? Le dais algun producto a la moto para que aunque el negro o el azul en el que se comercializa no pierda con el tiempo ese pequeño brillo? Ya se que son dos colores en acabado mate, pero ya he visto alguna AK en negro que ha perdido ese pequeño brillo que tenia cuando te la entregan. Por cierto, no veo mucha AK azul, con las que me he cruzado de momento todas negras Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 16 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2019 La mia es negra y siempre le doy cera, bueno la descontamino con algun producto ferrico y luego le doy cera mas proteccion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 16 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2019 Pues en teoría los productos con cera es malo para pinturas mate Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 16 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2019 Desplazado el Hilo aquí, a Accesorios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Husky_1972 Publicado 16 de Febrero del 2019 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero del 2019 Que eso de descontaminante? Porque es mala la cera para los mates? Entonces que hay que darle para que no se coma el aspecto del primer xia? Alguno habéis notado pérdida de brillo tanto en color negro como si alguno la tiene en azul gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 19 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2019 Muchos productos de limpieza para motos o coches que contienen cera si lees las instrucciones te indica que no se debe usar sobre pinturas mate. Yo es la segunda moto con pintura mate que tengo y ya lo he leído varias veces en distintos productos, desde entonces compro productos específicos para pinturas mate ( motul tiene uno). Yo desde que lo uso no he cambiado, la moto se queda perfecta Por lavar unas veces la moto con cera no t va a pasar nada pero a la larga nose si será perjudicial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 19 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2019 Y cual ese que das tu de la marca motul ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.