xrb19691969 Publicado 15 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2019 ayer saque la moto del concesionario,pedi que me pusieran la cupula alta,sali a la autopista con pasajero y tenia la sensacion de que la moto no era muy estable(hacia mucho viento),ahora tengo dudas de si bajar la cupula o no,ya que por otra parte a mi no me llegaba nada de viento. conclusion,la sensacion que tenia como de falta de aplomo,¿puede ser por la cupula? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 15 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2019 Yo puse la givi que es un poco mas baja que la original y la verdad es que estoy muy contento . En color ahumada .. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 17 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2019 Alguién sabe si esta pantalla que llevo yo la givi pasa la itv ? .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 17 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2019 Hace 8 minutos , Txingudi dijo: Alguién sabe si esta pantalla que llevo yo la givi pasa la itv ? .... No tienes que tener ningún problema. No se suelen meter con las pantallas a no ser que sea completamente opaca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 17 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2019 ok gracias .. Por altura tampoco pueden decir ya que es mas baja , pero ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 17 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2019 En 15/2/2019 en 11:17 , xrb19691969 dijo: ayer saque la moto del concesionario,pedi que me pusieran la cupula alta,sali a la autopista con pasajero y tenia la sensacion de que la moto no era muy estable(hacia mucho viento),ahora tengo dudas de si bajar la cupula o no,ya que por otra parte a mi no me llegaba nada de viento. conclusion,la sensacion que tenia como de falta de aplomo,¿puede ser por la cupula? Por supuesto que cuanto más grande sea la cúpula, más resistencia al viento. Pero tambien cuado hace mucho viento, no se salva nadie, por pequeña que sea dicha cupula. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.