Manute Publicado 14 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2019 Buenas tardes, tengo roto el silenciador de mi kymco agility city 125 y quisiera ponerle otro, pero me he dado cuenta que va soldado al tubo. La pregunta es que al ser así es necesario cambiar todo el conjunto, no vale solo con el silenciador.? Alguno que lo haya cambiado me puede aconsejar de algún modelo válido para esta moto? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manute Publicado 15 de Febrero del 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero del 2019 Alguien ha colocado algún escape que no sea el de serie? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Germi Publicado 16 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2019 El que compres tendra que estar homologado y catalizado para pasar la ITV norma E3. Puede ser el original o algun modelo mas que hay si buscas en la web pero al llevar catalizador los 300 euros no te los quita nadie. Tienes la opcion de intentar arreglar el que tienes con soldadura o algo ,te saldra mas barato y luego las protecciones anticaloricas taparian la soldadura depende donde este. Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manute Publicado 16 de Febrero del 2019 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero del 2019 Muchas gracias, creo que será lo mejor, soldar ese y tirar con el. Al ir todo en una pieza es más caro y además quiero llevar algo para no tener que preocuparme de la ITV. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.