fresnicola Publicado 13 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2019 Buenos días compañeros. Después de mucho pensarlo, ver varios modelos, probarlos y demás, me he decidido a comprar la AK. Quiero comprarla en los próximos días, pero antes quería saber si alguno mas está en mi misma situación para valorar una posible compra conjunta. Quizás así saquemos la matriculación y algún detalle mas que si fuéramos por separado (con la oferta actual de 8999€ quizás no se rasque mucho, pero si pedimos 3 o 4 motos igual se puede hacer algo). Si alguno está interesado, que me escriba por privado y lo organizamos. Saludos! PD: Soy de Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 13 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2019 Cuando compramos el coche tenia dos amigos y un familiar que hubieran estado conforme en hacer la compra conjunta pero el concesionarios nos dijo que no, asi de simple sin mas explicaciones, yo lo que entendi, es que solo lo hacen con flota y algun requisito mas. Ojala lo consigais pero no se yo Kymco es muy cerril Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 13 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2019 Dudo que te hagan algún descuentos más pero .... por probar no pasa nada .De todas formas lo de la matriculación no creo que sea dificil sacarles ... Suerte y no te arrepentirás de la compra .. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fresnicola Publicado 13 de Febrero del 2019 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero del 2019 Gracias! En motos me imagino que es distinto a los coches. En otras ocasiones he preguntando en concesionarios por compras conjuntas y siempre han apurado mas el precio, matriculación, extras, etc... Si no hay nadie de aquí a final de semana, iré yo solo, pero si hay alguien, igual merece mas la pena! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 13 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2019 Por probar que no quede , a ver si alguién se anima y tenéis suerte ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.