FRANZGZ Publicado 12 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2019 Buenas, os cuento mi película. La semana pasada se me descarga la batería de la moto porque la uso solo 2 días a la semana, me la subo a casa a cargarla y al día siguiente la pongo, miro el aceite,....me distraigo y no cierro bien el tapón. Al día siguiente arranco la moto para ir a currar y escucho que el ruido de motor es mas grave y pienso....algo que me han mangado en el garaje... A los 200m parado en un semáforo el poco aceite que ha salido toca el tubo de escape y genera humo...entonces me doy cuenta de la metedura de pata. Salgo del curro, miro el nivel de aceite(veo que está bien) y salgo con la moto y a los pocos metros me sale el testigo de ABS y el velocímetro se queda a 0. Para la moto en un semáforo, arranco y el testigo no sale una vez que la moto está en movimiento...hasta que al rato vuelve a salir con el problema del velocímetro. Me da por pensar después de leer y releer el foro que puede ser que se metió aceite del motor en el disco trasero y por eso surgen los fallos, limpio con agua a presión los discos por si es eso y parece que si.....pero no.(también leí que el cable del abs delantero está tenso y puede romperse pero no está tenso) Hoy vuelvo a buscar el posible fallo pensando que puede ser la batería y leyendo un fallo por el foro que me recuerda a una Hanway que tuve que me fallaba cuando girabas el manillar a la izquierda pruebo por el garaje a ir recto y girar a la izquierda y ....eureka!!! .Apago la moto, la enciendo salgo recto, giro a la derecha, recto, izquierda... y me sale el fallo. Como ya sabía cuando salía el fallo miro el conector del abs que hay junto al radiador y efectívamente un cable estaba cortado. Le he puesto una regleta para unir los cables, la he encintado con cinta aislante y de momento no ha vuelto a fallar por el garaje. Así que ya sabéis....cual puede ser el motivo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FRANZGZ Publicado 28 de Febrero del 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero del 2019 Después de bastantes días de uso no ha vuelto a fallar así que definitivamente ese era el problema que causaba el fallo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sonri Publicado 2 de Julio del 2019 Compartir Publicado 2 de Julio del 2019 Ese fallo del testigo de ABS y velocímetro sin funcionar,también lo tuve yo. Y era el cable que estaba mal, pero al estar en garantía me lo cambiaron y perfecto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmp4281 Publicado 11 de Julio del 2019 Compartir Publicado 11 de Julio del 2019 Yo tambien he tenido ese fallo, al final soldé un poco más de cable y parece que de momento va bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.