hotdog Publicado 28 de Febrero del 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero del 2019 Va empeorando el tema, recogí la xciting ante ayer, y parece ser que el hecho de que se me haya fundido las luces cortas y el intermitente delantero derecho. Proviene de que el regulador eléctrico esta en las ultimas, que es el encargado de estabilizar la tensión que va a los elementos eléctricos, y ahora hay un riesgo de que me siga fundiendo cosas, incluso el cuadro de mandos. Estamos hablando de otros 150€ cuando acabo de pagar 400€, con 7600km, solo os digo que ya me estoy mirando la xmax y bmw 400gt y cia, porque si la moto esta así con 7600km no se lo que me espera, y ya tuve un alfa romeo que me arruino a reparaciones. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 28 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2019 Hace 1 hora, hotdog dijo: Va empeorando el tema, recogí la xciting ante ayer, y parece ser que el hecho de que se me haya fundido las luces cortas y el intermitente delantero derecho. Proviene de que el regulador eléctrico esta en las ultimas, que es el encargado de estabilizar la tensión que va a los elementos eléctricos, y ahora hay un riesgo de que me siga fundiendo cosas, incluso el cuadro de mandos. Estamos hablando de otros 150€ cuando acabo de pagar 400€, con 7600km, solo os digo que ya me estoy mirando la xmax y bmw 400gt y cia, porque si la moto esta así con 7600km no se lo que me espera, y ya tuve un alfa romeo que me arruino a reparaciones. Un saludo. Pero no está en garantía?? Si es el regulador se nota en que cuando aceleras sube más de 14,5 V que sería el máximo normal. En tu moto me parece que no hay lectura en voltios por lo que se necesita un tester o polímetro y ponerlo en la batería. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hotdog Publicado 28 de Febrero del 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero del 2019 Hace 36 minutos , Tiritos dijo: Pero no está en garantía?? Si es el regulador se nota en que cuando aceleras sube más de 14,5 V que sería el máximo normal. En tu moto me parece que no hay lectura en voltios por lo que se necesita un tester o polímetro y ponerlo en la batería. Saludos No, tiene 3 años y medio, es es el problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 1 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2019 Hay que ver la de tonterias que dicen los talleres. Hay que dejarse del milagro Malossi y centrarse en la moto que tiene que funcionar como toca con sus repuestos originales. y eso de como conducirla en ciudad etc pues bueno jejeje... La X-citing es una gran moto, yo le daria una pasada a esa zapatas y a correr, te compres la scooter que te compres no esta exenta de problemas, si te gusta darle caña pues entonces si, comprate una moto de marchas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hotdog Publicado 25 de Octubre del 2019 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre del 2019 Hola, Actualizo 8 meses después, el regulador ha muerto, encima la batería que cambie hace un mes yo mismo parece que por ser china(mas barata) da problemas con esta moto, que solo acepta Yuasa, que las chinas no cargan lo suficiente y dan problemas, sobretodo en mi caso que solo hago ciudad. En total 312€ más de factura(entre el regulador, batería nueva Yuasa y mano de obra), es decir en 9mil km 700€ en reparaciones entre temas eléctricos y temas de embrague que ademas vuelve a fallar 1500km después, todo esto sin contar mantenimiento, que la revisión de los 5mil km me tangaron 156€ en la casa oficial. Viendo como me ha salido creo que me la voy a quitar y me voy a coger una Xmax, ya pase por un coche problemático y no quiero repetir la misma historia y tirar mas dinero por el retrete. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 25 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2019 Hace 8 horas, hotdog dijo: Hola, Actualizo 8 meses después, el regulador ha muerto, encima la batería que cambie hace un mes yo mismo parece que por ser china(mas barata) da problemas con esta moto, que solo acepta Yuasa, que las chinas no cargan lo suficiente y dan problemas, sobretodo en mi caso que solo hago ciudad. En total 312€ más de factura(entre el regulador, batería nueva Yuasa y mano de obra), es decir en 9mil km 700€ en reparaciones entre temas eléctricos y temas de embrague que ademas vuelve a fallar 1500km después, todo esto sin contar mantenimiento, que la revisión de los 5mil km me tangaron 156€ en la casa oficial. Viendo como me ha salido creo que me la voy a quitar y me voy a coger una Xmax, ya pase por un coche problemático y no quiero repetir la misma historia y tirar mas dinero por el retrete. Creo, que independientemente de todo lo que te esta pasando debes cambiar de taller (eso, lo primero). No se, en virtud de los precios hay algo que no me cuadra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hotdog Publicado 25 de Octubre del 2019 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre del 2019 Hace 1 hora, JD400 dijo: Creo, que independientemente de todo lo que te esta pasando debes cambiar de taller (eso, lo primero). No se, en virtud de los precios hay algo que no me cuadra. Bueno la revisión fue en concesionario oficial. Estas reparaciones es en el taller de al lado de mi casa, el regulador parece que ya solo la pieza cuesta 112€ más iva, y luego cambiarla, y la batería yuasa 75€ más iva, pero de momento le he dicho que me deje la batería china, si veo que no tira, ya se la cambiare yo mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 28 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2019 Yo compre un regulador no original y me costo 50 euros, funciono hasta que vendi la moto y por lo que se, sigue funcionado perfectamente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hotdog Publicado 28 de Octubre del 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre del 2019 Yo compre un regulador no original y me costo 50 euros, funciono hasta que vendi la moto y por lo que se, sigue funcionado perfectamentePues que suerte entender de mecánica, justo el me dijo cuando me echo la bronca por poner una batería china, que también había reguladores chinos pero que duran un par de meses, ya la he recogido 232€ cambiar el regulador, que put* asco, y el embrague vuelve a hacer cosas raras después de 1500km de haberlo cambiado. Nada que me la voy a tener que vender. Mirad que me ha puesto en la batería. Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 28 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2019 Hace 2 horas, hotdog dijo: Pues que suerte entender de mecánica, justo el me dijo cuando me echo la bronca por poner una batería china, que también había reguladores chinos pero que duran un par de meses, ya la he recogido 232€ cambiar el regulador, que put* asco, y el embrague vuelve a hacer cosas raras después de 1500km de haberlo cambiado. Nada que me la voy a tener que vender. Mirad que me ha puesto en la batería. Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk Menuda clavada te han pegado, mas que nada porque el regulador original vale 80 euros. Ya te puedes imagina porque cuando compre la moto solo la lleve a la revision de los 1000 kms, me sacaron una pasta por un litro y medio de aceite un filtro de 3 euros y poco mas, asi que los mande a TP y nunca mas lleve la moto al taller. Hasta me mandaron un correo que si no la llevaba perdia la garantia jajajajaja...Que se la queden para ellos Encima te cobran dos horas de mano de obra, creo que me costo a mi cambiarlo unos 15 minutos jajajaja que Cabrxxxxx Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 29 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2019 Si te vuelve a hacer el tonto el embrague y lo has cambiado nuevo, te recomiendo que reclames al taller, ya que está en garantía, un embrague nuevo dura muchos km/años. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 30 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2019 En 29/10/2019 en 9:31 , Tiritos dijo: Si te vuelve a hacer el tonto el embrague y lo has cambiado nuevo, te recomiendo que reclames al taller, ya que está en garantía, un embrague nuevo dura muchos km/años. Saludos Totalmente de acuerdo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hotdog Publicado 30 de Octubre del 2019 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre del 2019 No si eso está claro, la reparación tiene una garantía, sobretodo noto cuando dejo gas y vuelvo a darle aunque lo haga con un cariño milimétrica vibra un huevo hasta que pasa de las 3 o 4mil vueltas. Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 3 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2019 La calidad de los ferodos que lleva kymco la verdad es que deja mucho que desear porque en mi ex SD300 pasaba igual, yo como me lo hacia todo pues cada 5000 kms que hacia la revision, le quitaba la campana y le daba una pasadita de lija para quitar la capa de ferodo que ahi se quema o se hace mugre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juli400 Publicado 11 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2021 Como veis este embrague? Hoy he hecho mantenimiento, limpiando y lijando y me han dado la sensación que están muy desgastadas las zapatas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 11 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2021 Te he contestado en el otro hilo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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