Tiritos Publicado 12 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2019 Se ha borrado por estar repetido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 13 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2019 8 hours ago, Armasgon said: Tiritos una pregunta si los originales son de 12,3 g ponerles unos con 12g se le va notar diferencia si apenas hay diferencia de peso? Con los Tech Pulley sí se nota la diferencia y mucho, de todas maneras como veo que lo que quieres es que de el máximo rendimiento, ponle los de 11,5gr, pero no los pongas de menos peso porque irá la moto muy revolucionada y perderá punta. Si los pides, que tengas las siglas FR, que los otros son Dr. Pulley SR Un saludo https://drpulley.shopnix.de/TechPulley-FR-sliding-rolls-Dr-Pulley-SR/Size-18x14mm-6x/TechPulley-Sliding-roll-FR1814/6-11-5::1172.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spark Publicado 13 de Diciembre del 2019 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2019 La lastima es que no pude probar la punta final con los pulley réplica de 11gr, pero si llegué a los 115km/h y de revoluciones iba sobre las 8500rpm mas o menos. Espero que con el arreglo no se den la vuelta y pueda probarlos bien porque creo que con mi problema me falsea todo. Con los mismos rodillos (Pulley réplicas) cuando pesaban 14gr la llegué a poner a 125 de punta, pero iba muy larga de desarrollo, muy perezosa. Iré comentando como me va mis andanzas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spark Publicado 18 de Diciembre del 2019 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2019 Bueno ya tengo comprada la cola que me recomendaste@tiritos mañana si va bien me lio con la reparación. Enviat des del meu MI MAX usant Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spark Publicado 19 de Diciembre del 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2019 Aquí estoy liado limpiando, han salido los casquillos muy muy fácil Enviat des del meu MI MAX usant Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 19 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2019 17 minutes ago, spark said: Aquí estoy liado limpiando, han salido los casquillos muy muy fácil Enviat des del meu MI MAX usant Tapatalk De que material son? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spark Publicado 19 de Diciembre del 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2019 De que material son?De plástico pero algo especial, no con exactitud pero no es plástico común.Bueno ya lo tengo hecho, he intentado con la rampa móvil a ver si se salía alguno y ni por asomo, esperaré unos minutos más y lo monto todo Enviat des del meu MI MAX usant Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spark Publicado 19 de Diciembre del 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2019 Bueno ya esta todo montado de vuelta con los Pulley réplicas, os mantendré informados. Cruzad los dedos amigos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 19 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2019 Por lo que veo en la foto, encima de los casquillos va montado un círculo de alambre, y la ranura que hay es para desmontar el circlip. Por eso se salían, pero bueno, si los has pegado con esa cola aguantarán. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spark Publicado 20 de Diciembre del 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2019 Pues vaya ni idea de que llevan un circlip de seguridad, hay algún esquema con la referencia?@tiritos El caso es que ayer funcionaba bien y hoy hasta hace un rato que se ha tumbado otra vez otro rodillo. Así que no se aún si se ha salido una guia o que ha pasado, mañana desmontare otra vez y veré que pasó. Enviat des del meu MI MAX usant Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 20 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2019 5 minutes ago, spark said: Pues vaya ni idea de que llevan un circlip de seguridad, hay algún esquema con la referencia?@tiritos El caso es que ayer funcionaba bien y hoy hasta hace un rato que se ha tumbado otra vez otro rodillo. Así que no se aún si se ha salido una guia o que ha pasado, mañana desmontare otra vez y veré que pasó. Enviat des del meu MI MAX usant Tapatalk No, no hay ningún esquema, yo lo deduzco porque en la foto se ve una ranura sobre los casquillos que es donde se pudiera alojar el circlip, y luego hay otra ranura vertical que serviría para desmontar el circlip con un tornavis fino. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spark Publicado 20 de Diciembre del 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2019 No, no hay ningún esquema, yo lo deduzco porque en la foto se ve una ranura sobre los casquillos que es donde se pudiera alojar el circlip, y luego hay otra ranura vertical que serviría para desmontar el circlip con un tornavis fino.Pues lo que haré es ir a la Kymco a preguntar a ver si ellos tienen el esquema. A muy malas me fabrico yo los circlips.Mañana informo de que ha pasado con los rodillos Enviat des del meu MI MAX usant Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spark Publicado 21 de Diciembre del 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2019 Bueno ya se ve el rodillo tumbado, lo bueno es que las guías siguen en su sitio, así que ahora ni idea de porqué se da la vuelta, porque es chino y réplica podría ser.Creo que lo que voy hacer es vender los Pulley originales y con lo que saqué más poniendo algo de pasta comprar los rodillos TechPulley esos que no se dan la vuelta y probar.Enviat des del meu MI MAX usant Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 21 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2019 13 minutes ago, spark said: Bueno ya se ve el rodillo tumbado, lo bueno es que las guías siguen en su sitio, así que ahora ni idea de porqué se da la vuelta, porque es chino y réplica podría ser. Creo que lo que voy hacer es vender los Pulley originales y con lo que saqué más poniendo algo de pasta comprar los rodillos TechPulley esos que no se dan la vuelta y probar. Enviat des del meu MI MAX usant Tapatalk Pues las guías parece que no se han movido. Pusiste las medidas de los rodillos imitación? A ver si son de otra medida y por eso se giran. Desde luego los Tech Pulley los han fabricado con aletas para que no se giren. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spark Publicado 22 de Diciembre del 2019 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2019 Pues las guías parece que no se han movido. Pusiste las medidas de los rodillos imitación? A ver si son de otra medida y por eso se giran. Desde luego los Tech Pulley los han fabricado con aletas para que no se giren.Las medidas de los réplicas son de 18x14.Las guías están en su sitio porque con los Naraku de 12.1gr la noto diferente, de serie pero diferente.Respecto a los Pulley originales no se que hacer, si taladrarlos o venderlos y comprar los TechPulley... Tu que opinas@tiritos? Enviat des del meu MI MAX usant Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spark Publicado 31 de Enero del 2020 Autor Compartir Publicado 31 de Enero del 2020 Actualización...He puesto los Pulley a la venta y hasta que no los venda no compraré los TechPulley.Otra cosa es que le voy a cambiar los muelles de embrague y el de contraste, tengo un problema de pérdida de temple en caliente, en frío va cojonuda pero a la que se calienta va fatal.Mi idea es el muelle de contraste reforzado de Malossi el blanco y los de embrague pues unos que ganen 2000rpm más. Os iré informando. Enviat des del meu MI MAX usant Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spark Publicado 4 de Febrero del 2020 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero del 2020 En principio quiero montar estos muelles. (Mods si no se pueden poner enlaces de tiendas borrar el post) Muelles de embrague Malossi blancos Dureza de los muelles Blanco: 2250 - 2750 rpm https://www.motoscoot.net/transmision-y-variador/muelles/muelles-de-mordazas-de-embrague-malossi-maxi-leonardo-125-150-scarabeo-125-150-rotax-gilera-nexus-250-runner-180.html Muelle de contraste Malossi Dureza del muelle: Blanco: Reforzado https://www.motoscoot.net/transmision-y-variador/muelles/muelle-de-contraste-malossi-beta-eikon-125-150cc-kymco-bet-win-125-150cc-dink-grand-dink-125-150cc.html Lo que me gusta es esto... Los muelles Malossi son de acero con aleación de sílicio de alto contenido en carbono, tratados térmicamente resiste mejor las altas temperaturas, y no pierde facultades a altas temperaturas ni con el uso. @Tiritos que te parece el tema? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 4 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2020 Creo que te estás haciendo un lío con tanta información. Los muelles del embrague pequeños ( Malossi) van muy bien si le pones un desarrollo más largo, para que la salida sea a más revoluciones, si no, no hacen falta. El muelle de compensación Malossi blanco, sirve para tensar con más fuerza la correa y en conducción deportiva acelerar el motor un poco más en las aceleraciones y reducir de marchas más rápido en las curvas. Un muelle si pierde eficacia es porque ha perdido elasticidad, y eso se nota igual en caliente como en frío. Si le pones una combinación de muelle de contraste blanco Malossi con una configuración de variador original con rodillos Techpulley de 12,5 gr. y correa Bando del modelo anterior, puedes tener un buen resultado, pero con cambiar los muelles de las mazas de embrague sólo vas a conseguir que salga con más r.p.m al embragar, pero después nada. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spark Publicado 4 de Febrero del 2020 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero del 2020 Creo que te estás haciendo un lío con tanta información. Los muelles del embrague pequeños ( Malossi) van muy bien si le pones un desarrollo más largo, para que la salida sea a más revoluciones, si no, no hacen falta. El muelle de compensación Malossi blanco, sirve para tensar con más fuerza la correa y en conducción deportiva acelerar el motor un poco más en las aceleraciones y reducir de marchas más rápido en las curvas. Un muelle si pierde eficacia es porque ha perdido elasticidad, y eso se nota igual en caliente como en frío. Si le pones una combinación de muelle de contraste blanco Malossi con una configuración de variador original con rodillos Techpulley de 12,5 gr. y correa Bando del modelo anterior, puedes tener un buen resultado, pero con cambiar los muelles de las mazas de embrague sólo vas a conseguir que salga con más r.p.m al embragar, pero después nada. Un saludoEl caso es que la moto quiere salir a las 3000rpm y a las 5000 ya enganchó el embrague, la noto que no sale como debería y muy tranquila. En los semáforos otras scooter se le escucha cómo el motor revoluciona más arriba que la mía. No se es muy raro pero eso lo hace en caliente y me temo que pueden ser los muelles de embrague que al calentarse pierden fuelle. Enviat des del meu MI MAX usant Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 4 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2020 Hace 27 minutos , spark dijo: El caso es que la moto quiere salir a las 3000rpm y a las 5000 ya enganchó el embrague, la noto que no sale como debería y muy tranquila. En los semáforos otras scooter se le escucha cómo el motor revoluciona más arriba que la mía. No se es muy raro pero eso lo hace en caliente y me temo que pueden ser los muelles de embrague que al calentarse pierden fuelle. Enviat des del meu MI MAX usant Tapatalk Hombre, tanto los muelles como el resto de componentes del embrague algo de temperatura si que cogen pero no hasta el punto para que se modifique el funcionamiento que describes. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spark Publicado 5 de Febrero del 2020 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero del 2020 Hombre, tanto los muelles como el resto de componentes del embrague algo de temperatura si que cogen pero no hasta el punto para que se modifique el funcionamiento que describes. SaludosPues a mi es lo que me pasa, igualmente lo voy a hacer para los TechPulley que me compraré en un futuro, así quizás vaya incluso mejor. Y temperatura si que cogen y bastante porque cuando estaba liado con los rodillos para agilizar el tiempo abria la tapa de transmisión para que se enfriara antes y el variador como el embrague no los puedes ni tocar de lo calientes que están. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tatines1992 Publicado 10 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2020 2 gramos menos es demasiado yo te digo que con 13gramos osea 2 menos la moto era un molinillo y se ponia en las 8500rpm de salida y el consumo en los 5 litros se estiro la corea en nada y de punta no pasaba de 97km de cuenta kilómetros se pierde mas de lo que puedes ganar con el gasto de una corres nueva Si lo que buscas es ganar en bajas cambia el filtro del aire por el de la SD350 hay si que notas la mejora y yo no le bajaba mas de 1gr y si son los dr pulley le ponia 15gr Pero bueno si sigues pensando lo mismo y no te importa gastar en gasolina un 45% mas y unos 50€ de la correa nueva a los 3000km tu mismo por que en los 2 post que has puesto de distinta forma pero dices de bajar a 12 /13 gramos tu mismo Buenos días, quería hacer una pregunta,el filtro de aire de la GD350 tiene que ser el original o puede ser de otra marca y por favor, donde lo puedo comprar?, graciasEnviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Armasgon Publicado 24 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2020 Hola buenas a todos una pregunta desde mi más profunda ignorancia, que se nota cuando un rodillo se da la vuelta? He leído en este post que hay compañeros que se les da la vuelta y después vuelve a su sito el rodillo alguien podría decirme que se nota cuando ocurre eso. Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spark Publicado 1 de Marzo del 2020 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo del 2020 Hola buenas a todos una pregunta desde mi más profunda ignorancia, que se nota cuando un rodillo se da la vuelta? He leído en este post que hay compañeros que se les da la vuelta y después vuelve a su sito el rodillo alguien podría decirme que se nota cuando ocurre eso. Gracias de antemano.Esto pasa solo con los Pulley y su forma no redonda, si tienes los rodillos de serie no temas que nunca se dará la vuelta. Enviat des del meu MI MAX usant Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Armasgon Publicado 5 de Abril del 2020 Compartir Publicado 5 de Abril del 2020 Buenas a todos, espero que estéis todos bien con esto del virus. No entiendo porque no podía entrar dentro de este foro y si en el de super dink pero por arte de magia ya puedo entrar. Si no me equivoco ya pregunté en este hilo que queria cambiar a mí grand dink e4 los rodillos y la correa pues bien tiritos me contestó muy amablemente en este foro de grand dink y tbien en el de super dink, que básicamente se hablaba de lo mismo ,pero hoy al poder leer este foro de nuevo aquí me dice que ponga los rodillos de 11,5 g y en el de super dink que 12,5 y la correa Bando para mejorar la punta sin perder velocidad de salida y mi pregunta es si los originales son de 12,3 si le pongo más peso aunq cambie la correa iré más larga de desarrollo pero perderá salida no? La verdad que me dio esperanzas cuando leí eso en el foro de super dink xq digo jod*r que bien no pierdo salida y ganó punta pero al ponerle más peso me generó esa duda pido disculpas por el texto tan largo y a tiritos también por ser tan pesado preguntando siempre cosas y por no mandarle esto por privado porque no se hacerlo. Un saludo a todos y gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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