Jose Juan Moreira Arias Publicado 5 de Julio del 2022 Compartir Publicado 5 de Julio del 2022 hace 18 minutos, Sargoss dijo: Entre pitos flautas y azdones te has dejado mas de 140€ para intentar que valla algo mejor y sin consegirlo por 120€ hubieras puesto el malossi con su bulon plato de rampas , plato de inercia y rodillos nuevos y sin comeduras de olla los experimentos en casa con gaseosa eso me dijeron hace mucho tiempo y que gran verdad es 140€? El plato de rampas y muelle malossi fueron 48€, el unico gasto inútil fueron los tech Pulley 2 (38€) y a mi no me van bien. En ningún momento he dicho que la moto vaya mal, simplemente varían las reacciones, al haberle cambiado el muelle de contraste, sí que ha variado la salida y repris en medias/altas rpm. Acabo de venir de probar con los rodillos koso de 11,5 gr. Y la moto va igual pero las rpm han bajado, ahora a tope da 112km/h a casi 9000rpm, de ahi no pasa...volvere a jugar con los pesos. El gasto segun vosotros era en algo ya desgastado, muelle de contraste y plato variador. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spark Publicado 6 de Julio del 2022 Autor Compartir Publicado 6 de Julio del 2022 hace 22 horas, Jose Juan Moreira Arias dijo: 105 de marcador, eso si de salida y en alta reacciona fenomenal, pero esta configuración es buena para ciudad, yo busco mejor velocidad punta, aunque no tenga tan buena salida, me muevo por autovía casi siempre. Voy a probar a ponerle otra vez los rodillos malossi (rebajados a 12gr.) A ver qué tal reacciona y luego con los koso (11,5gr) para ver la diferencia respecto a los Tech Pulley 2. El muelle blanco hace que merme la velocidad punta? Antes de sustituirlo iba bien de velocidad punta 118/120 de marcador. Saludos Yo llevo ese blanco y no hay diferencia en punta, lo que si reduce de marcha antes. A mí me gusta más así que con el de serie, el de serie tiende a buscar la marcha larga a toda costa. hace 21 horas, Tiritos dijo: Tu siempre has tenido el mismo problema con las guías del variador ( llegaste a pegarlas por qué se salían si no recuerdo más). Saludos Si la verdad es que sí, bueno cuando llegue el momento (kilómetros) cambiaré todo y fuera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.