Majapapas Publicado 10 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2019 Pues lo dicho, alguno tiene montado el escape MIVV? Que os parece ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 10 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2019 Parece que ponga AK 330, podrian utilizar otro tipo de letra mas clara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 11 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2019 Desplazado el Hilo aquí, a Accesorios. Me inclino que pone 550, no tiene sentido 330, aunque es verdad que se han lucido con los números. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 11 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2019 De estética está bien el escape , pero sino recuerdo mal o tuve en alguna otra moto algún mivv y creo que hacian bastante ruido , este no sé cómo hará , pero me gusta . a ver si alguién lo tiene o lo coloca y nos cuenta algo ... Además entiendo que será homologado para itv .. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 11 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2019 Hay otro mivv también para la Ak https://www.unobike.com/es/info/escape-completo-homologado-mivv-oval-en-acero-negro-para-kymco-ak-550-2017_-O.009.LVC.html?gclid=Cj0KCQiA14TjBRD_ARIsAOCmO9ZLI3wY_lByVgIkv8gBGTRb3iy6mqGDnBp8gypVziZYq9LsUdxL3nQaAknsEALw_wcB Aqui en este video hay una comparación entre el que viene de serie y el mivv Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.