EJECUTIVO Publicado 9 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2019 Buenas a todos tengo una consulta, cómo lo veis "desahogar" la moto de vez en cuando llevándola al régimen máximo durante unos 3 o 4 km para que no se aperece el motor? Siempre cuando este a su temperatura de uso, y subiendo las RPM progresivamente Suelo usarla por ciudad y carretera convencional cada día para ir al trabajo (velocidad máxima en un tramo de 3 km son a máximo 80kph) de media voy entre 60 y 70km/h Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sargoss Publicado 9 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2019 Hace 5 horas, EJECUTIVO dijo: Buenas a todos tengo una consulta, cómo lo veis "desahogar" la moto de vez en cuando llevándola al régimen máximo durante unos 3 o 4 km para que no se aperece el motor? Siempre cuando este a su temperatura de uso, y subiendo las RPM progresivamente Suelo usarla por ciudad y carretera convencional cada día para ir al trabajo (velocidad máxima en un tramo de 3 km son a máximo 80kph) de media voy entre 60 y 70km/h Saludos Eso no es desahogar la moto precisamente.eso se le llama en mi pueblo quitar la carbonilla o en su defecto desmariconar el motor (con todo el respeto del mundo ), no ed malo que la subas de vueltas para nada siempre que el motor este a su temperatura de trabajo y no hace falta que la subas asta las 9400 rpm. Este tipo.de moto no es como una de marchas que tu si eres muy purista y co servador no la pasas de x vueltas para cambiar de velocidad la moto de porsi sube ella de vueltas para ir a 80/90 ys te pones en las 8500rpm con lo cual estas en el rango de rpm en el que el motor entrega toda su potencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EJECUTIVO Publicado 9 de Febrero del 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero del 2019 Hace 3 minutos , Sargoss dijo: Eso no es desahogar la moto precisamente.eso se le llama en mi pueblo quitar la carbonilla o en su defecto desmariconar el motor (con todo el respeto del mundo ), no ed malo que la subas de vueltas para nada siempre que el motor este a su temperatura de trabajo y no hace falta que la subas asta las 9400 rpm. Este tipo.de moto no es como una de marchas que tu si eres muy purista y co servador no la pasas de x vueltas para cambiar de velocidad la moto de porsi sube ella de vueltas para ir a 80/90 ys te pones en las 8500rpm con lo cual estas en el rango de rpm en el que el motor entrega toda su potencia Te refieres al par máximo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sargoss Publicado 9 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2019 Si, en este tipo de motor siempre va alto de vueltas no es como un coche o una moto de marchas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 16 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2019 Yo estoy con el compañero @Sargoss, en este tipo de moto, es imposible sacarle rendimiento sin pasar por un régimen alto de vueltas, después, ella sola se estabiliza y baja el régimen, pero si no le das, no se mueve. A tu pregunta de que si es conveniente ponerla un rato a fondo, te diré que si, siempre que este el motor a temperatura de trabajo. Esas motos están diseñadas para eso. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spark Publicado 1 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2019 Yo de vez en cuando en el tramo que uso para ir a casa son unos 3km de autovia y de vez en cuando la meto a tope durante un minuto o asi. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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