Rafa0801 Publicado 6 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2019 Ver Anuncio Vendo AK 550 vendo kymco ak 550 de septiembre del 2017 con 53cv en perfecto estado.aun tiene 1 año de garantia.actualmente tiene 7000km pero se usa,puede variar un poco.tiene una maleta givi de 47L y la cupula corta deportiva ahumada tambien de givi.por lo demas esta de origen.tiene antirrobo de manillar CLM,puños calefactados de serie,gps integrado en la pantalla central a color,doble disco de freno delantero con pinzas radiales de 4 pistones Brembo,horquilla invertida,toda la iluminacion Led,pantalla central a color,sistema de arranque sin llave.no me urge la venta.se podria hablar el venderla sin la maleta y/o sin la cupula.no me interesan cambios Anunciante Rafa0801 Fecha 06/02/19 Precio 7.500,00 € Categoría Motos Kilómetros Kilómetros: 7000 Marca Marca: kymco Modelo Modelo: ak 550 Fecha de Matriculación Fecha de Matriculación: 1506643200 Cilindrada Cilindrada: 550 C.C. Limitada para A2 Limitada para A2: 0 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 6 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2019 Una pena que la vendas , pero suerte .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snakeeyes Publicado 7 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2019 Pues sí una auténtica pena porque es preciosa y si estoy contento cómo va la 400 no me quiero imaginar cómo va la 550 lo mismo me tenía que haber esperado un poco y haber pillado una así de ocasiónEnviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 7 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2019 Pues hubieras hecho una muy buena compra te lo aseguro .. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snakeeyes Publicado 7 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2019 Pues hubieras hecho una muy buena compra te lo aseguro ..Creo que la hice y estoy muy contento pero sin duda no me hubiese equivocado tampocoEnviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 11 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2019 Suerte con la venta,lo comunicas cuando vendas y cerramos venta ok. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 8 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2019 VENTA CERRADA POR CADUCIDAD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas