Sampaio23 Publicado 5 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2019 Hola, es mi primer mensaje aquí y quería haceros una consulta. Tengo una xciting 500 y me ha dejado de funcionar el display del velocímetro. He mirado para comprar uno de Segundamano y no encuentro nada y nuevo vale un pastizal. La reparación por lo que he leído en otro foros es imposible, nadie lo hace. La única solución que veo es comprar otro universal y adaptar conexiones. Ahora viene la pregunta, que tengo que hacer con la ITV, o tendré problemas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 5 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2019 Mira este enlace del Buscador del foro: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sampaio23 Publicado 5 de Febrero del 2019 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero del 2019 Gracias, pero eso no es lo que me pasa a mi me he debido explicar mal. Las agujas me.funcionan perfectamente, lo que me falla es la pantalla de los kilómetros y la hora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 6 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2019 Bien, no es que te hayas explicado mal, solo es que vieras el enlace por si te servía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sampaio23 Publicado 10 de Febrero del 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero del 2019 Bueno he tomado la decisión de montar uno nuevo universal. Ya lo tengo todo conectado a falta de la revoluciones, que por más que las conecto el velocímetro no las lee. No sé que estaré haciendo mal. A ver si alguien me pudiera hechas una mano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 10 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2019 No has leído el post que te puso Abbang? Aunque los síntomas que te da a ti sean distintos, la causa puede ser la misma: Exceso de carga de batería por mala regulación del Regulador de carga. Eso se comprueba facil: con el motor en marcha no deben llegar a la bateria más de14,5 V, si el cuadro dispone de lector de voltaje se ve, y si no se mira con un tester o polímetro la tensión entre bornas de batería con el motor en marcha. Esa causa es muy común y trastorna las lecturas digitales del cuadro. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sampaio23 Publicado 10 de Febrero del 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero del 2019 Eso ya lo había mirado, no sobrepasa los 14,3 V. En principio eso no sería el fallo y sería más un problema de que la pantalla se ha ido. El nuevo que he puesto he conseguido que funcione todo menos las revoluciones. Ya le he dado muchas vueltas pero no consigo nada. Os mando unas fotos para que veáis como ha quedado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.