juaromes Publicado 5 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2019 Hola a tod@s estoy a punto de comprar una Kymco Agility City del 2009 , carburación, no se como le llamais...la E3? El caso es que la quiero para hacer unos 25 km al día sólo para currar... y he oido que es muy buena moto... tiene unos 13500 km y me la dejan en 700 €.... como la veis? El seguro más barato donde lo teneis? saludos ygracias a tod@s!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
baguinitis Publicado 5 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2019 Yo tengo la del 2018 la E4 y muy contento con lo que anda no estoy,pero en calidad precio es lo que hay,si es de segunda 700 euros con 10 años a mi me parece cara y el seguro donde te sale mas económico es el que te regalan el primer año cuando la compras nueva ,es una correduría de seguros de Madrid llamada Peris,y esta te la aseguran en Allianz sobre unos 115 a 130 euros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juaromes Publicado 5 de Febrero del 2019 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero del 2019 ok, pues con tan pocos KM y del 2009 palante ya te digo yo que no encuentras ninguna por ese precio de segunda. Lo del seguro me han pasado precios qeu van desde los 80 € de Fenix Directo hasta los 130 de Mpfre... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 6 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2019 No la veo mal de previo ni tiene muchos kms., solamente hacerle una revisión a ver en qué condiciones se encuentra; el tema del seguro va desde los 80 hasta los 135 máximo, yo la tenía en Allianz y ahora en Catalana/Occidente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juaromes Publicado 6 de Febrero del 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero del 2019 Pues el seguro en Fenix Directo de 80 €.... en comparación con los 130 de Mapfre.... algo tiene que tener... gato encerrado!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Scorpionjr Publicado 5 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2019 En nuez seguros 65€ y con asistencia, no sé que clase de mafia están hechos... Yo he pillado la mía hace poco con 9 años, 4mil km, itv recien pasada y cambio de nombre incluido por 950€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 5 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2019 Hace 3 horas, Scorpionjr dijo: En nuez seguros 65€ y con asistencia, no sé que clase de mafia están hechos... Yo he pillado la mía hace poco con 9 años, 4mil km, itv recien pasada y cambio de nombre incluido por 950€ Prudencia con estas manifestaciones, recordar que el foro es público. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
baguinitis Publicado 5 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2019 aqui en Galicia los seguros son caros,pero en el resto de España son mas baratos aqui en Galicia en cualquier momento va a pasar como en catalunya Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.