Invitado ea1abm Publicado 7 de Abril del 2012 Compartir Publicado 7 de Abril del 2012 Pues eso un saludo desde Asturias, de momento no tengo la Kymco, pero si todo va como espero, en breves tendre la 300i estoy esperando a vender una cbf 600 y nada mas que salga, corriendo a por la 300, mientras tanto me voy empapando del foro aunque ya lo tengo requeteleido y se que es una buena maquina. lo dicho saludos desde Asturias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 7 de Abril del 2012 Compartir Publicado 7 de Abril del 2012 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 7 de Abril del 2012 Compartir Publicado 7 de Abril del 2012 Asturiano hola,bienvenido al foro,saludos desde Murcia.....venga que pronto la tendras. Poli :beer :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kincom Publicado 7 de Abril del 2012 Compartir Publicado 7 de Abril del 2012 Estoy igual que tu solo que yo ya vendi mi vieja moto, y la semana que viene me dan la SD300i + ABS Saludos y bienvenido desde Sevilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ea1abm Publicado 7 de Abril del 2012 Compartir Publicado 7 de Abril del 2012 Gracias por la bienvenida, nada la cbf no me preocupa mucho el venderla ya que solo tuene 4300 km y un año y poco, es de mi mujer, nada mas que la vendamos a por la kymco, hoy me ofrecieron una 125, pero al final vamos a por la 300, asi que espero en breves poder enseñarosla :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ea1abm Publicado 7 de Abril del 2012 Compartir Publicado 7 de Abril del 2012 Estoy igual que tu solo que yo ya vendi mi vieja moto, y la semana que viene me dan la SD300i + ABS Saludos y bienvenido desde Sevilla Nada lo unico malo es que yo la estrenare despues de ti jejeje, saludos sevillano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kincom Publicado 7 de Abril del 2012 Compartir Publicado 7 de Abril del 2012 Que te sea leve la espera, porque yo tengo un mono de Moto ojuuuuuuuuuuuu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Magojosemi Publicado 7 de Abril del 2012 Compartir Publicado 7 de Abril del 2012 Buena moto la que te quieres comprar, la mía tiene una semana y unos 70 km, es una maravilla el conducirla. Espero que pronto la puedas disfruta, uno desde Albacete. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 7 de Abril del 2012 Compartir Publicado 7 de Abril del 2012 Bienvenido desde Lena :beer Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 7 de Abril del 2012 Compartir Publicado 7 de Abril del 2012 Bienvenido al foro y un saludo desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 7 de Abril del 2012 Compartir Publicado 7 de Abril del 2012 saludos y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asturcon Publicado 7 de Abril del 2012 Compartir Publicado 7 de Abril del 2012 Saludos y bienvenido al foro desde Grado, con una SD 300. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 7 de Abril del 2012 Compartir Publicado 7 de Abril del 2012 Un saludo y bienvenido al foro desde Santander. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ea1abm Publicado 7 de Abril del 2012 Compartir Publicado 7 de Abril del 2012 Gracias a todos por la bienvenida, asturcon no se que haces con una 300, tengo yo una cbf 600 jejejejeje y unas ganas de la 300 que pa que.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Tato57 Publicado 7 de Abril del 2012 Compartir Publicado 7 de Abril del 2012 La espera se hace muchas veces insoportable...yo esperando que me la matricularan mue comía las uñas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 8 de Abril del 2012 Compartir Publicado 8 de Abril del 2012 Saludos y bienvenido al foro desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.