Sargoss Publicado 16 de Marzo del 2021 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2021 La mia con el variador de serie 103kmh era lo que daba por gps ahora con el malossi sin apretar mas de 8000rpm llaneando va a 98-100kmh de gps no le pido mas a la moto, con que siga asi y manteniendo consumos de 2.8 me voy sobrado, hago una media de 40km de autovía diaria y 5 de carretera, estos dias que la he estado rodando he echo mas y mas lento por lo mismo rodar bien los componentes nuevos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 17 de Marzo del 2021 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2021 hace 7 horas, Sargoss dijo: La mia con el variador de serie 103kmh era lo que daba por gps ahora con el malossi sin apretar mas de 8000rpm llaneando va a 98-100kmh de gps no le pido mas a la moto, con que siga asi y manteniendo consumos de 2.8 me voy sobrado, hago una media de 40km de autovía diaria y 5 de carretera, estos dias que la he estado rodando he echo mas y mas lento por lo mismo rodar bien los componentes nuevos Muy importante lo que estas haciendo para que se acoplen correa y variador. ? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Juan Moreira Arias Publicado 22 de Mayo del 2022 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2022 En 17/3/2021 a las 7:56, Tiritos dijo: Muy importante lo que estas haciendo para que se acoplen correa y variador. ? Saludos Hola de nuevo, comi dije en otro comentario del año pasado, tengo laGD 125 E4 ya con cadi 18000km, con 16000km empecé a notar falta de velocidad punta, se ponia a 95 de marcador llegando al corte, eso era correa desgastada, recomiendan sustituirla sobre los 15000km, sobre todo si haces autovía, que es lo que yo hago a diario. Aprovechando esta revision, sustitui también rodillos y les puse unos Koso (7,90€) para probar que tal. Los de serie son de 12,3/12,5gr según me aclaró Tiritos (gracias) los que compre eran hexagonales, tipo dr Pulley, Pero de 13gr.la moto tenia poca salida pero mucha mas punta, 122km/h de marcador, al final los rebaje a 12gr y la moto mejoro en baja, manteniendo la v.punta en 119/120km/h. Al ser hexagonales recomiendan bajarles el peso en 1 o 2gr con lo que me atreví a bajarlos a 11,5gr.y os aseguro que ahora la moto va perfecta, sale estupendamente, en medios va bien y consigue los 118km/h a 9300rpm, mi velocidad preferida es 110 a 8000rpm y el consumo esta en 2,8/3litros/100 al bajar las revoluciones en alta quizas mejoro el consumo. Llevo un mes asi y va estupenda, shora sí me atrevo a gastarme 40€ en unos rodillos dr Pulley para que sean de calidad y duren. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.