toniiramiirezz75 Publicado 4 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2019 bueno pues hace unos meses pues me compré unas bombillas tipo h4 blancas tipo xenón de norauto. quité la cúpula, el plastico de abajo de la cúpula y pude quitar las h17 que llevan de fabrica y pude poner las h4 blancas, las conexiones son iguales y encaja perfecto todo... alumbran de escándalo y sobretodo me alumbra todas las señales de tráfico desde muy lejos y eso es muy bueno cuando no te sabes de memoria la carretera. la cuestión es que quiero más, hace unas semanas pedí unas luces led con ventilador también tipo h4 y me llegaron el sábado 26 de enero de 2019. el lunes empecé a intentar montarlas sin resultados y seguí intentándolo el martes y resulta que tuve que llevarla al taller porque el alambre que sujeta la bombilla se me cayó y ahora tengo que quitar el tornillo, la arandela para meter el alambre, la arandela y el tornillo y poder apretarlo todo... pero resulta de que no tengo espacio para hacerlo y necesitaría quitar el faro por lo menos... mi mecánico me ha dicho que ha estado investigando y parece ser que lleva unas cogidas especiales para que salga todo el frontal entero (todo me refiero a cúpula, plástico de abajo, faro, plástico de intermitentes con intermitentes y el plástico de detrás de la rueda. estoy en la situación de que o me cobran un dineral por meterla en el taller donde la compré o intentar hacerlo yo mismo que no se por donde va a salir ni como va a quedar.... no sé que hacer y tampoco es que tenga ese dineral. aconsejarme si queréis y será de mucha ayuda. gracias y perdonad por el tocho... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 5 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2019 Has mirado en esta página? se ha comentado del tema del alumbrado delantero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toniiramiirezz75 Publicado 5 de Febrero del 2019 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero del 2019 si he leído pero a nadie le ha pasado lo mismo que a mí, o por lo menos creo que todavía no lo he visto y pro eso no se que hacer... ni como hacerlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.