milohilla Publicado 3 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2019 Hola a todos. Aquí os dejo un Video de mi canal haciendo una comparativa de los dos intercomunicadores más vendidos.Tenemos desde el más barato al más caro. Espero que os guste y os suscribáis a mi canal.Adiós INTERCOMUNICADOR MOTO BT-S2 vs SCALA RIDER CARDO Q3 - COMPARAR INTERCOMUNICADOR - MILOH MOTOVLOGS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 4 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2019 Gracias por el aporte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
milohilla Publicado 4 de Febrero del 2019 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero del 2019 Gracias por el aporte! Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 4 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2019 Yo llevo el BT -S2 el del botón naranja y por un precio bajo funciona de lujo y se escucha y te escuchan muy bien ... No merece la pena gastarse más dinero ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gr_90 Publicado 7 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2019 Yo tengo el BT-S3 y es una maravilla. En autovía a 120 lo puedes poner a tope y se escucha muy bien. Suelo poner Onda Cero y se escucha bien lo que hablan. Un saludoEnviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
milohilla Publicado 7 de Febrero del 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero del 2019 Yo llevo el BT -S2 el del botón naranja y por un precio bajo funciona de lujo y se escucha y te escuchan muy bien ... No merece la pena gastarse más dinero ... Cierto. Hay gente que no se quiere gastar mucho dineroYo tengo el BT-S3 y es una maravilla. En autovía a 120 lo puedes poner a tope y se escucha muy bien. Suelo poner Onda Cero y se escucha bien lo que hablan. Un saludoEnviado desde mi MI 8 mediante TapatalkQue tal va? Si el 2 iba de lujo el 3 tiene que ser la caña? Que trae de nuevo?Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 7 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2019 Hombre seguramente el s3 se podrá ir a más velocidad y se escuchará mejor ... aunque en el s2 lo he probado a 110 -120 y se escucha bastante bien . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andres_125cc Publicado 7 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2019 Yo llevo excelvan v6-1200 y me costó 2 intercomunicador por 75€ los dos. Y voy encantado y tiene todo lo que uno de media-alta gama . Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
milohilla Publicado 7 de Febrero del 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero del 2019 Yo llevo excelvan v6-1200 y me costó 2 intercomunicador por 75€ los dos. Y voy encantado y tiene todo lo que uno de media-alta gama . Un saludo Tengo otra review con ese y el bt-s2 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Figurin Publicado 25 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2019 hola e puesto un intercomunicador modelo freedconn solo se oye un casco no se el problema si esque esta roto o es asi .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.