Rapi Publicado 2 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2019 Que algún compañero que prepare una quedada de scooter con una buena rutita y que hechemos un día fantástico con la moto que es de lo que se trata tengo una scooter y me gustaría conocer a gente para disfrutar de la carretera Animo compañero que en Sevilla hay muchas moto para salir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 3 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2019 Animo venga que no caiga....Lastima que a mi me pilla a 700 kms si no iba jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 3 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2019 Desplazado el Hilo a su Categoría. Bien, ya que te has animado, podrías proponer tú alguna y así consensuarla con los demás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 3 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2019 joe, ya da alegría ver que alguien intenta crear grupo en forokymco para salir de ruta. es desmoralizante ver como la gente pasa de este tema. 23194 foreros incritos y nadie se anima a hacer ninguna ruta. ya no se que pensar. debe de ser que solo nos gusta darle a la tecla y la moto que la den.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
unai Publicado 6 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2019 suerte!! yo lo intente con la salida zona norte y no hubo suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 6 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2019 Yo tengo que pedir disculpas, sobre todo a ugena44, dije que en cuanto hubiese alguna quedada iría fijo, pero no e podido asistir a ninguna desde que se empezó a mover de nuevo el tema de las quedadas y rutas. Espero que para la próxima pueda asistir si o si, me disculpo de nuevo, pero estos últimos meses han sido algo jodidos en todos los aspectos, incluso en el económico para mi, de ahí que no haya podido asistir a ninguna quedada o ruta, espero me comprendais, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rapi Publicado 16 de Febrero del 2019 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero del 2019 Pues buscarlo salir con alguien por otro sitio yo esque ni tengo tiempo para preparar nada y la salidas que hago son de 4 horas disfrutando Có mi xciting por la sierra de aracena, nerva etc En fin que tengáis buen finde rafagas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 16 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2019 Pues daros prisa, que en Sevilla el sol es un ocupa total. Aqui en Murcia cuando dice que hacer sol ufffff. Muy buena decisión compañero, vienen dias bueno de semana santa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.