Emoaljor Publicado 2 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2019 Hola, me llamo Emilio. Gracias a todos los comentarios que leí en el foro sobre la ak 550, me decidí a sacar el carnet A2, y me lance a comprarla... Ayer la encargue... A ver si llega pronto, ya os iré contando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 2 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2019 Hola Emilio bienvenido,te saludo desde Molina de Segura..cuando la tengas nos la presentas con foto vale! Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 2 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2019 Saludos, Emilio. Que la disfrutes. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 2 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2019 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 2 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2019 Bienvenido al foro y disfrutala cuando la tengas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 2 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2019 Hace 6 horas, Emoaljor dijo: Hola, me llamo Emilio. Gracias a todos los comentarios que leí en el foro sobre la ak 550, me decidí a sacar el carnet A2, y me lance a comprarla... Ayer la encargue... A ver si llega pronto, ya os iré contando. No sé qué pagaste, pero igual, aún estás a tiempo PD: Bienvenido al foro Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.