Lito34 Publicado 1 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2019 Hola,haber si me podéis echar una mano podría echarle aceite Castro power 1 10-40 4T a la kymco grand dink 300, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 2 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2019 Te cambio el título del mensaje, no dice nada concreto y aparte, parece que te estás presentando de nuevo en el foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lito34 Publicado 2 de Febrero del 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero del 2019 Haber lo pongo más claro, se puede echar aceite de motocicleta en esscooter kymco grand dink 300 gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 2 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2019 Hace 2 horas, Lito34 dijo: Haber lo pongo más claro, se puede echar aceite de motocicleta en esscooter kymco grand dink 300 gracias Hola @Lito34 Por poder ponerlo te diré que sí puedes, aunque sea un aceite semisintético para motocicletas de cárter húmedo. No va a pasar nada, no es mal aceite, pero a mí particularmente no me gusta, y es un aceite peor que el que lleva de serie que es sintético 100%. Si te decides a cambiarlo sin ningún motivo especial y ya no está la moto en garantía, mejor que elijas otro aceite que sea sintético. Hay muchas marcas, pero te aconsejo que el que elijas si es para scooter mejor, sintético, viscosidad 5W30 (o 10W30) y calidad API- SN. Saludos Ejemplo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lito34 Publicado 2 de Febrero del 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero del 2019 Gracias por aclararme algo pero en la tabla de viscosidad de grand dink 300 E4 no menciona las densidades que mencionas pero si entra el 10-40 es un castrol power 1 creo que es semi y me lo recomendó la casa de repuesto, será un 10-30 el que monta kymco gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lito34 Publicado 2 de Febrero del 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero del 2019 Perdón el 10-30 entra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 2 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2019 Yo no te he recomendado lo que dice Kymco, te recomiendo lo que a mí me parece mejor, no obstante, puedes optar por el aceite qué preguntabas, solo es mi opinión. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cesc71 Publicado 5 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2019 En 2/2/2019 en 17:37 , Tiritos dijo: Hola @Lito34 Lo malo de este aceite es que en formato de 1 litro .... y la super dink se lleva 1,1 litros .... hay formatos mas grandes ?? gracias En 2/2/2019 en 17:37 , Tiritos dijo: Por poder ponerlo te diré que sí puedes, aunque sea un aceite semisintético para motocicletas de cárter húmedo. No va a pasar nada, no es mal aceite, pero a mí particularmente no me gusta, y es un aceite peor que el que lleva de serie que es sintético 100%. Si te decides a cambiarlo sin ningún motivo especial y ya no está la moto en garantía, mejor que elijas otro aceite que sea sintético. Hay muchas marcas, pero te aconsejo que el que elijas si es para scooter mejor, sintético, viscosidad 5W30 (o 10W30) y calidad API- SN. Saludos Ejemplo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 5 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2019 No se que responderte @cesc71, porque no entendí la pregunta, en cuanto a lo que dices que dije yo el 2/2/2019 A las 17:37 no es cierto, parece que te hayas liado un poco en el post. Entiendo que lo que dices que he dicho yo puede ser tu pregunta? Si hay formatos más grandes de 1 litro? Creo que no, pero ese aceite es sólo un ejemplo, hay más aceites que pueden usarse con la mayor garantía. Con calidad API SN, viscosidad 5 W 30 MB ( o 10 W 30 MB) y que sean full sintetic. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cesc71 Publicado 5 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2019 En 2/2/2019 en 17:37 , Tiritos dijo: Hola @Tiritos Ok es que necesito comprar aceite, he buscado por el foro y encontrado este hilo .... realmente no me importan las marcas lo que busco es algo económico y sobre todo bueno y practico ... si la garrafa es de 4 o 5 litros tendré para 3 cambios el Motul que comentas es de litro por lo que encesitare 2 unidades y me sobrara casi un litro para la próxima ... comercializar formatos de 1 litros para motos de mas de 1 litro no acabo de entender el sentido ... Cita Por poder ponerlo te diré que sí puedes, aunque sea un aceite semisintético para motocicletas de cárter húmedo. No va a pasar nada, no es mal aceite, pero a mí particularmente no me gusta, y es un aceite peor que el que lleva de serie que es sintético 100%. Si te decides a cambiarlo sin ningún motivo especial y ya no está la moto en garantía, mejor que elijas otro aceite que sea sintético. Hay muchas marcas, pero te aconsejo que el que elijas si es para scooter mejor, sintético, viscosidad 5W30 (o 10W30) y calidad API- SN. Saludos Ejemplo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 5 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2019 Este por ejemplo es en lata de 4litros, un poco más caro, (41,5€) pero es la élite de Motul, sirve tanto para scooter como para moto GP. Un saludo MÁS DETALLE Aceite Motul 300V 4T 5w30 APLICACIONES Motos de competición equipadas con motores 4 tiempos de altas prestaciones con cajas de velocidades integradas o no y con embrague bañado en aceite o embrague seco, motores de carreras o de calificación, utilizar aceite de baja viscosidad: motos de velocidades, MotoGP, SuperSport, SuperBike, Superstock, carreras cortas o de aceleración… Otras aplicaciones: moto de carretera equipada con catalizador, quads… PRESTACIONES NORMAS: Supera las normas existentes Funcionamiento de los embragues bañados en aceite validos según test JASO T903. TECNOLOGÍA ESTERCore: MOTUL ha desarrollado a lo largo de varias décadas lubricantes de altas prestaciones de base Ester. Estos Esteres asociados a una selección optima de otros aceites de base sintética de altas prestaciones y acoplados a un paquete de aditivos novedoso funcionan con perfecta sinergia formando la tecnología ESTERCore. Esta tecnología permite extraer las máximas prestaciones al motor sin comprometer su fiabilidad y el desgaste. - Ganancia de potencia superior al 1.3 % manteniendo la eficiencia del embrague bañado. Protección máxima de la caja de velocidades gracias a una tecnología innovadora de aditivos antidesgaste: Resultado del Test FZG = FLS>14 : El test FZG (Forschungsstelle für Zahnrader und Getriebebau) evalúa la capacidad de lubricación y la protección anti-desgaste del fluido entre dos piñones sometidos a una carga variable. El lubricante es clasificado en función de su “nivel de fallo bajo carga” llamado FLS (Failure Load Stage) resultado de FLS 1 (resultado muy malo) hasta FLS 14 (resultado excepcional). - Presión del aceite constante en cualquier condición de utilización https://lubricantesweb.es/tienda/aceite-moto-4-tiempos/613-motul-300v-5w30-4t-fl-road-racing-4ltr.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 5 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2019 Pon un aceite de scooter. Te va a costar menos dinero y será mejor aceite. Los aceites de scooter tienen aditivos antifriccion que los de moto no pueden tener por llevar el embrague en el aceite Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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