yulyul Publicado 31 de Enero del 2019 Compartir Publicado 31 de Enero del 2019 Buenas, Tras llevar Daelim durante años (tres motos dos S2 y una S3; todas de 125cc) he decidido saltar de cilindrada y para ello entrar en el mundo Kymco. Tras dudar "bastante" entre la Grand Dink de 300cc; la Super Dink de 350cc y la Xciting de 400cc, finalment me he decidido por esta última. Aún no la tengo (tres días tienen la culpa). Cosas que echaré de menos: el suelo plano de las Daelim y su enganche en el frontal. Además; aunque era un medio huevo "ilegal" a todas luces; en el maletero de la Daelim me cabían dos cascos [el integral y este medio huevo para urgencias], en la Xciting no he podido/sabido meter el integral y este otro. Para más comentarios... cuando la tenga. Un saludo, Yul. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 31 de Enero del 2019 Compartir Publicado 31 de Enero del 2019 Bienvenido al foro y que la disfrutes .. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 31 de Enero del 2019 Compartir Publicado 31 de Enero del 2019 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bescale Publicado 31 de Enero del 2019 Compartir Publicado 31 de Enero del 2019 Bienvenido y salut Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 1 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2019 Hola Yul bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.