dadait Publicado 30 de Enero del 2019 Compartir Publicado 30 de Enero del 2019 Buenas tardes.He sido propietario de una SH150,LLEVO 2/3 MESES informandome x internet y conocidos para saber que comprarme.Lo tengo casi decidido,la SUPERDINK 350.Con una 125 ya me sobraria,es un capricho k me quiero dar.Me podeis dar vuestra opinion?la comprariais?gracias ante todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bescale Publicado 30 de Enero del 2019 Compartir Publicado 30 de Enero del 2019 Salu2 y bienvenido al foro...Sin duda, yo la tengo y estoy contentisimo Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 30 de Enero del 2019 Compartir Publicado 30 de Enero del 2019 Bienvenido al foro y a disfrutarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 31 de Enero del 2019 Compartir Publicado 31 de Enero del 2019 Saludos, dadait. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 31 de Enero del 2019 Compartir Publicado 31 de Enero del 2019 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 1 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2019 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.