Tiritos Publicado 21 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2019 Ja,ja,ja eso sólo lo hacen los buenos mecánicos, una tuerca y doble Junta. Muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zepedro Publicado 25 de Marzo del 2019 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo del 2019 Frenos arreglados pero siguen los problemas y está vez parecen más gordos [emoji26]... Opiniones [emoji102]http://cloud.tapatalk.com/s/5c990d6fe8f7f/VID_20190325_150240.mp4Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 25 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2019 Que le pasa, ratea? El video está entrecortado y no se si ratea o es el video. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zepedro Publicado 25 de Marzo del 2019 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo del 2019 A ver así... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 25 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2019 Es como si picara de biela. Le has tocado el encendido? Puede ser que esté muy adelantado. Y reglaje de válvulas? Mírale la correa, a veces se deshilacha y golpea en la caja de transmisión y te puede engañar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zepedro Publicado 26 de Marzo del 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo del 2019 Es como si picara de biela. Le has tocado el encendido? Puede ser que esté muy adelantado. Y reglaje de válvulas? Mírale la correa, a veces se deshilacha y golpea en la caja de transmisión y te puede engañar.No toqué encendido, ni le hice regalaje de valvulas... Como lo podría averiguar, tendría que abrir el motor? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 26 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2019 Hace 32 minutos , zepedro dijo: No toqué encendido, ni le hice regalaje de valvulas... Como lo podría averiguar, tendría que abrir el motor? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk No creo que hayas tocado tornillos de carburación en la válvula de mariposa no? De momento ponle gasolina 98 octanos. En cuanto puedas hazle reglaje de válvulas por si fuera una válvula que pica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zepedro Publicado 26 de Marzo del 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo del 2019 No creo que hayas tocado tornillos de carburación en la válvula de mariposa no? De momento ponle gasolina 98 octanos. En cuanto puedas hazle reglaje de válvulas por si fuera una válvula que pica. Carburación no toqué... Todo iba bien y de repente apareció el ruido ese y me dejó tirao en un semaforo, sin poder arrancar hasta varias horas más tarde que volví... Taba a 30 km de casa y llamé la grúa, no me atreví a meterme por la autopista y arriesgar el quedar por ahí abandonao (eran casi las 6h de la mañana y tenía que dormir!) valvulas imaginaba un ruido más "clic" que "clac" más fino vamos, pero no sé, no tengo experiencia en ello... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 26 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2019 Uff... Si te dejo tirado es mala cosa, es señal de que existe una averia. No te sale ningún testigo? Al final hay que ir al taller Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zepedro Publicado 26 de Marzo del 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo del 2019 Hace 22 horas, Tiritos dijo: Uff... Si te dejo tirado es mala cosa, es señal de que existe una avería. No te sale ningún testigo? Al final hay que ir al taller Cuando me dejo tirao, si que se encendió el testigo de inyección... Hoy anduve unos pocos km con ella por necesidad, sin pasar de 50 km/h, da muy mal rollo pero anda... Ya no se enciende ningún testigo... Pasta pa ir al taller va a ser que no hay... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zepedro Publicado 31 de Marzo del 2019 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo del 2019 he desmontado bastante (carrocería etc) y me acabo de percatar de que el tubo que sale de la caja del filtro de aire para meterse en el motor estaba desconectado... Fijo que me habrá entrado alguna porquería importante por ahí y podría ser la causa de la avería (que no sé exactamente cual podría ser). Como solo me faltaba repasar por la ITV para los frenos traseros, me arriesgué a ir (son unos 30km), a 90 km/h y llegué del tirón, aunque nada más acabar el mecánico se paró (vaya corte jaja) y no quiso arrancar hasta pasado un buen rato... Luego para volver a casa lo tuve que hacer en varios tramos, se me paraba (en medio la autopista) y hasta que no enfriara (o perdiera dilatación alguna pieza, que es la sensación que me da, porque la temperatura no sube de 4 rayas) nada, por fin llegué a una gasolinera en la que estuve casi una hora esperando y luego otro parón a pocos km de casa, esperar 1/2h y por fin llegar. Cuando se para así, se enciende el testigo de inyección y hasta que no se apague no arranca... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 31 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2019 Hola Zepedro. No se que aconsejarle para ayudarte, ya que no tenemos indicios de nada claro, quizás habría que mirar el inyector y limpiar bien esa zona con cuidado de no dañar nada. Si ha entrado algo por la zona de aire no lo sabemos, tampoco sabemos como se resetea esa centralita que es un recurso siempre útil. También se puede limpiar la sonda lambda que puede estar llena de carbonilla y engañar a la centralita. Un saludo compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zepedro Publicado 31 de Marzo del 2019 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo del 2019 Hola Zepedro. No se que aconsejarle para ayudarte, ya que no tenemos indicios de nada claro, quizás habría que mirar el inyector y limpiar bien esa zona con cuidado de no dañar nada. Si ha entrado algo por la zona de aire no lo sabemos, tampoco sabemos como se resetea esa centralita que es un recurso siempre útil. También se puede limpiar la sonda lambda que puede estar llena de carbonilla y engañar a la centralita. Un saludo compañero:saludo_motero:Ok, ya son unos buenos indicios que investigar, muchas gracias (sonda lambda no lleva, es euro2 ) Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 31 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2019 Yo todo lo que he visto de esa moto corresponde a Euro3 fabricada a partir de 2006, la sonda lambda se ve en el manual que tienes en la página 77 y 78. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zepedro Publicado 31 de Marzo del 2019 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo del 2019 La mía es del 2005, hay poca documentación, el pdf del despiece de la euro2 lo tengo y el manual "B" "diagnostico instalación eléctrica y sistema de inyección EMS" parece que podría ser de la euro2 también... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zepedro Publicado 3 de Abril del 2019 Autor Compartir Publicado 3 de Abril del 2019 Desmonté la bicha entera y me percaté de que el tubo que sale de la caja de filtro de aire al motor estaba desconectado (del motor); la entrada de aire al motor está justo en frente de la rueda trasera, debió entrar de todo ahí... probablemente sea la causa del problema (biela parece por el ruido pero no le veo lógica, imagino mas bien que sufrirían las válvulas o algo por esa zona, no sé... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 3 de Abril del 2019 Compartir Publicado 3 de Abril del 2019 Hace 45 minutos , zepedro dijo: Desmonté la bicha entera y me percaté de que el tubo que sale de la caja de filtro de aire al motor estaba desconectado (del motor); la entrada de aire al motor está justo en frente de la rueda trasera, debió entrar de todo ahí... probablemente sea la causa del problema (biela parece por el ruido pero no le veo lógica, imagino mas bien que sufrirían las válvulas o algo por esa zona, no sé... Las válvulas son de paso, si no "mastican" ninguna partícula la dejan pasar, pero todo lo que entre con el aire va directo al pistón, lo más sensible en ese caso son los segmentos, y las paredes de cilindro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zepedro Publicado 19 de Abril del 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Abril del 2019 Bueno, dado que no encuentro solución de momento y necesito desplazarme, tuve que pillar otro "trasto" más trasto, si cabe ! un piaggio x9 del 2001... Me dará problemas fijo, acabaré sacándome el titulo de mecánico jajaj. Con la spidermax fui a "tantear" al taller oficial de piaggio para que me dieran una estimación a ojo y me contestaron que no querían ese trasto en su taller !!! osea me voy a aventurar a abrirle las tripas, a ver si puedo solucionar el problema. Empezaré por la bomba de agua, que me da que podría ser la causa de lo ocurrido y luego mirar biela etc... otra opción seria cambiarle el motor, unos 500 pavos, no sé si merece la pena... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zepedro Publicado 24 de Abril del 2019 Autor Compartir Publicado 24 de Abril del 2019 La Piaggio devuelta a su anterior dueño, me dejó tirao el primer día [emoji43], por suerte no había echo aun la transferencia [emoji18] Creo que esta tarde, si todo va bien, me volveré a mis primeros amores escuteros... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 24 de Abril del 2019 Compartir Publicado 24 de Abril del 2019 Jo.... vaya mala suerte tienes con las motos, a ver si encuentras alguna en condiciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zepedro Publicado 24 de Abril del 2019 Autor Compartir Publicado 24 de Abril del 2019 Jo.... vaya mala suerte tienes con las motos, a ver si encuentras alguna en condiciones.Esta tarde iré a por una people 250S 2007, pertenece a uno de los mecánicos del taller oficial de Kymco, si aun así sigo con problemas será ya fijo que me han echado una maldición [emoji856] [emoji28]Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 24 de Abril del 2019 Compartir Publicado 24 de Abril del 2019 Verás como a la tercera va la vencida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zepedro Publicado 24 de Abril del 2019 Autor Compartir Publicado 24 de Abril del 2019 Luego ya, con tranquilidad, le echaré mano al motor de la spidermax, de esta ya saco el titulo de mecánico [emoji23]Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 24 de Abril del 2019 Compartir Publicado 24 de Abril del 2019 Claro, y además vale la pena restaurar ese bicho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zepedro Publicado 24 de Abril del 2019 Autor Compartir Publicado 24 de Abril del 2019 Ya está aquí la nueva inquilina [emoji846]Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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